Cafetera Delenghi

3  07.02.2010 (08.02.2010)

Ventajas:
El café es muy bueno y rápido de hacer .

Desventajas:
Es difícil conseguir las cápsulas .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Almas20

usuario desde:07.02.2010

¡Buenas compañeros!

Hace ya mas o menos un año que tengo esta cafetera y en realidad no ha sido muy utilizada en mi casa.

El motivo por el cual no ha sido utilizada no es por que la cafetera vaya mal o porque haga mal cafe, todo lo contrario, funciona perfectamente y el café sale ríquissimo.

El principal problema es el sistema este de cápsulas, que en el lugar donde vivo únicamente hay una tienda dónde puedo encontrarlas y esta a unos 50 km de mi casa. También tengo la posibilidad de comprar las cápsulas por internet per tengo que pagar unos 5 euros de gastos de envío.

Además de esto, el precio de las capsulitas no es que sea muy económico precisamente y en tiempo de crisis eso siempre se mira.

En mi opinión la cafetera estaría mucho mejor si se pudiera conseguir el café en un supermercado habitual y bajaran un poquito el precio de éste.

Saludos a todos y muchisimas gracias por leerme y valorarme.

Opinión escrita también en dooyoo con mi nick Alma.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso ha sido leída 937 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
DeLonghi EN 80 Nespresso Inissia DeLonghi EN 80 Nespresso Inissia
DeLonghi EN 110.BAE U Black + Aeroccino DeLonghi EN 110.BAE U Black + Aeroccino