EL MEJOR CHOCOLATE

5  18.01.2012

Ventajas:
TODAS POR RAPIDEZ Y COMODIDAD

Desventajas:
NINGUNA

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

patriciaydario

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

TENGO QUE DECIR QUE AUN NO LA COMPRE, PORQUE AUN ESPERO QUE ME LA REGALEN, PERO TENGO QUE DECIR QUE ESTOY DESEOSA DE TENERLA YA, YO ANTES ERA DE CAFECITO DE CAFETERA DE CAFETERIA, POR SU CREMA Y LA LECHE CON SU ESPUMITA QUE SOLO LA PUEDES HACER O ESE TIPO DE CAFETERAS, PERO MI OPINION CAMBIO AL IR A LA CASA DE MI MEJOR AMIGA E INVITARME A ESECAFEEEE TAN SUMAMENTE RICO. YO AL PRINCIPIO DECIA QUE NO QUERIA PORQUE NO CREIA QUE ME GUSTARA, UUUFFF QUE EQUIVOVADA ESTABA, EL CAFE ESTABA DE MUERTE Y EL CHOCOLATE NI TE CUENTO.

YO A MI HIJO MAYOR LE DIGO SIEMPRE QUE NUNCA DIGA QUE NO LE GUSTA SI NO LO PRUEBA ANTES, Y YO ME TUVE QUE APLICAR EL CUENTO, PROBE ANTES DE DECIR NADA, ES SUPER COMODA, MUY FACIL DE UTILIZAR, PORQUE SOLO METIO AGUA, LUEGO LA CAPSULA QUE NECESITABA Y NADA MAAAASSSS, UUUUFFFFF CUALQUIERA HACE UN CAFE CON ESTA CAFETERA Y QUE ESTE ASI DE BUENO, ESO SI, LO DIGO A MI GUSTO PERSONAL, PERO REALMENTE YO LA RECOMIENDO, ME ENCANTO, Y ESPERO TENERLA PRONTO. SALUDOS
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre DeLonghi Piccolo EDG 200 B ha sido leída 1353 veces por los usuarios:

1. raulysandra86

DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
DeLonghi EN 110.BAE U Black + Aeroccino DeLonghi EN 110.BAE U Black + Aeroccino
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Sí - Sin Jarra