Opinión sobre "Delsey Invia"

publicada 20/06/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Bueno
Peso:
Práctica:

"Delsey Invia"

Hola a todos!!

Hoy me gustaría hablaros sobre otra de las maletas que tenemos en casa. Se trata del modelo Invia de la marca Delsey, una firma no demasiado conocida pero que de momento no me ha dado mal resultado.

Como podéis observar en la imagen superior, estamos hablando de una maleta con cuatro ruedas tipo trolley que resulta bastante sencilla y cómoda de transportar debido, además de sus ruedas, a que dispone de un asa con un refuerzo en su extremo que nos permite llevarla sin que se nos clave en la mano.

Esta maleta es de tipo rígido, por lo que la considero más adecuada para viajes en los que nuestro equipaje pueda sufrir algún tipo de alteración como puede ser un viaje en avión, más que si viajamos en coche, tren o autobús.

En cualquier caso, este plástico ABS del cuál está hecha la Delsey Invia, la dota de una especial resistencia a golpes, protegiendo así todo su contenido de posibles accidentes.

Sin embargo, las maletas rígidas cuentan con una desventaja importante en cuando a las de material textil y es que en el primer caso contamos con un espacio limitado. Es decir, sólo podemos meter en ella lo que realmente le cabe ya que no se expande. En cambio, las de tela son más flexibles de modo que nos permiten "forzarlas" un poco más si es que somos de los que llevamos siempre la maleta repleta, como es mi caso.

Es por ello que yo tengo maletas de ambos tipos para escoger uno u otro según el lugar a donde vaya, la cantidad de ropa que tenga que llevar, la estación del año, etc.

Además, esta maleta lleva un cierre de seguridad mediante una clave, cosa que no suele ocurrir con las maletas textiles no rígidas.

En cuanto a su tamaño, creo recordar que este mismo modelo lo hay en varios diferentes. Yo escogí uno grande aunque no el más grande de todos, ya que en las maletas más pequeñas no me habría cabido nada.

Sea cual sea su medida, todas las maletas Delsey Invia cuentan con unos bolsillos interiores muy prácticos para guardar pequeños objetos además de las típicas correar interiores que todas las maletas llevan.

Además, dispone de varias asas exteriores para que cada cuál la pueda llevar como prefiera.

Respecto a los colores disponibles, cuando yo la compré no estaba este rosa chillón que aparece en la imagen, si no que había colores más discretos. Yo me decanté por un azul muy bonito.

En definitiva, esta es una maleta que os aconsejo si buscáis una de tipo rígido. Al menos a mí me está dando buen resultado hasta el momento.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

• barre1968 publicada 09/07/2011
    Marca desconocida para mí. Besos.
  • cuchufleta publicada 22/06/2011
    A mi no me suenan
  • bejarana76 publicada 21/06/2011
    No conocía esta marca de maletas pero la verdad es que se la ve robusta. Besos!!

Información técnica : Delsey Invia

Maleta - Rígida