Opinión sobre "Delta Force: Land Warrior - PC"

publicada 15/10/2001 | rafagas
usuario desde : 16/02/2001
No por mucho opinar se razona más temprano
Ventajas gráficos sonido jugabilidad
Desventajas algún día lo terminaré
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"fuerza delta mi juego"

Se nota que han trabajado el aspecto y funcionamiento gráfico,yo que no soy muy de jugar con el PC me reconozco apasionado de este juego desde el primer delta force
la verdad es que la ambientación es muy veraz y los sonidos espectaculares,vale que es un juego bélico pero yo soy de los que se que mato cosas que están solo en un CD :)
Espero que continúe la saga,pienso seguir jugando,en land warrior el entrenamiento es muy curioso y agradecido para los que no conocieron anteriores entregas además el armamento y la posibilidad de juego ON-LINE hacen del land warrior una más que honrosa continuación
Ahora me estoy recreando en las fases por que reconozco que los anteriores deltas los acabé con relativa facilidad y es de esos juegos que dices...¿ya está?
Os dejo que tengo que pegar unos tiros
Saludos rafagueros

• Lucifers publicada 16/10/2001
    Me alegro de que alguien piense lo mismo que yo respecto a Ciao. He visto mucha hipocresía aquí, pero ya verás como lo arreglo. Tranquilo
  • Universitario_Madrid publicada 15/10/2001
    Leída tu opinion, un saludo.
  • tranchette publicada 15/10/2001
    interesante opinion aunque no juege mucho, te añado y te sigo leyendo espero que te gusten mis opiniones

Información técnica : Delta Force: Land Warrior - PC

Acción