Demak Up duo

Impresión Total (16): Evaluación Total Demak Up duo

Todas las opiniones sobre Demak Up duo

El algodon no engaña

5  01.07.2007

Ventajas:
Comodo, rapido y eficaz

Desventajas:
Trae pocos, solo 40 .  .  .

MarJa82

usuario desde:14.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Bueno esta claro que la publicidad hace mucho y si no fuera porque los vi anunciar en la television con el gran eslogan de que no se deshacian y te desmaquillaban de una pasada no los hubiera comprado.

Me acerqué a una tienda y alli estaban los normales (mas pequeños) y estos que son el doble de grandes por eso lo de "DUO" (son como dos pequeños en uno). Opté por comprar estos mas que nada porque con uno valdria para toda la cara y de la otra forma tendria que usar 2 lo mas problable. Y así es, con uno solo tengo para toda la cara, cierto es que con una simple pasada no se te va todo el maquillaje pero con dos sí, claro que depende mas bien del limpiador que utilices...

A mi me van genial, cojo uno le echo un poco de leche limpiadora por la parte de las lineas que es para que te arrastre todo el maquillaje, me doy varias veces por la cara y cuando veo que está ensuciado me paso la otra cara del disco que es lisa para quitar lo que queda.

Lo que mas me gusta y es una gran ventaja es que no se deshacen, no es como coger algodon que te lo pasas una vez y se empieza a deshacer soltando pelusillas por toda la cara y lo peor es cuando se te meten en el ojo...
Aquí esto me sorprendio mucho; nada, que no se deforman por mas que te des por la cara, mejor!!!!

Esta caracteristica tan buena no la he encontrado en ningun otro por muy parecidos que fueran. He probado muchos porque claro, si te puedes ahorrar algo de dinero... pero que va, son lo peor, no me gusta que me dejen pelusa de algodon por toda la cara que termino pareciendo papa noel.

El paquete es de plastico, con una cuerdecita supongo que para colgarlo (yo no los cuelgo) y por el otro extremo trae un trocito de plastico para quitarlo y así sacar los discos, es muy comodo porque solo sale uno y no corres el peligro de que todos caigan al suelo.

Trae 40 discos, muchos menos que el otro paquete pero es por eso creo yo, porque con estos solo tienes que usar uno para toda la cara, es decir que si te maquillas todos los dias serian 40 días y con el otro paquete que creo que trae 70, si usas 2 (porque con uno sera para gente que casi no se maquille) tienes para 35 dias... al final sale mas economico comprar el grande que mucha diferencia de centimos no hay, este me ha costado a mi 1,35, no esta mal no?

Como he dicho cada disco tienes dos caras, una es lisa y la otra con lineas para arrastrar la suciedad; son 100% algodon y lo mejor es que son muy eficaces.

Que mas? pues no se, es un producto simple, no hay mucho mas que contar, que a mi me va muy bien desmaquillarme con estos discos, yo me maquillo todos los dias con base, polvos, mascara de pestañas, colorete, a veces sombras... y todo lo quita al momento, pero para mi lo mejor es que no se deshacen.

Probadlo si estais pensandolo porque no os vais a arrepentir.
Saludos

Fotos de Demak Up duo
Demak Up duo Fotografía 8889136 tb
1er Paso

mechecash

mechecash

01.07.2007 21:20

Se lo voy a comprar a mi parienta

Esta opinión sobre Demak Up duo ha sido leída 829 veces por los usuarios:

1. Astrid1984