Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3)

Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3)

Impresión Total (1): Evaluación Total Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3)

Todas las opiniones sobre Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3)

A por sus almas

4  13.08.2012

Ventajas:
Una ambientación más que genial y encima el juego es todo un reto

Desventajas:
Poca historia, la elevada dificultad

Belenger14

Sobre mí: Estos días ando muy liado, ya me pondré al día, Visitarme en mi blog de opinión http://espadasydados...

usuario desde:10.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 60 miembros de Ciao

No hace mucho que me terminado los dos Dragon Age, ahora me quedan por probar unos pocos juegos y me decidido decantarme por este del que tenia oída alguna cosilla buena al mismo tiempo que de otras de malas, solo me queda probarlo y ver con que me topo, total me lo dejan xDDD.

Datos del juego

Fecha de lazamiento: 07-10-2009
País Japón
Plataformas: Playstation 3
Clasificación: 18+
Contenido de la edición especial: El propio juego, un CD con la banda sonora, un artbook y una guía de estrategia.
Sinopsis

En el antiguo reino de Boletaria, su rey Allant XII consiguió iniciar una época de prosperidad, utilizando el poder de las almas y basando su economía en ellas utilizándolas como una moneda, hasta el día que una densa niebla cubre las afueras de la tierra, cortando el contacto con el mundo exterior.

Los reinos vecinos enviaron diversos exploradores para investigar, ninguno de ellos nunca regresó después de entrar en la niebla.
Fue sólo después de Vallarfax de los colmillos traspasara la niebla se supo la difícil situación de Boletaria, ya que por la canalización de almas, el rey Allant XII había despertado "El Anciano", un gran demonio que reside debajo de la Nexus. Con su despertar una oscura niebla se estaba extendiendo y los demonios se dedican a quitar las alamas a los humanos, los cuales sin ellas se vuelven locos y violento. Sin ninguna resistencia, la niebla poco a poco comienza a extenderse más allá de Boletaria.

Muchos valientes guerreros intentaron romper la niebla y rescatar Boletaria, otros fueron en busca de poder utilizando las almas de los demonios, independientemente de sus objetivos reales muchos se perdieron para siempre en la niebla.

Opinión

Bueno este juego es visualmente espectacular, ya desde el vídeo inicial de presentación del juego, en si creo que es mejorable pero la música le queda genial, haciendo que tenga un aspecto muy épico.

Inicialmente el juego te dejara escoger la clase del personaje entre un buen puñado y crearle la cara, cosa que veo un poco inútil es al creación de cara, al menos con el pj que tengo que usa yelmo, pero vamos por lo que veo en si el sistema que se usa para la creación de las caras no me ha terminado de gustar nada, pero bueno algo es algo.

Cuando ya pude empezar el juego, me quede de forma momentánea un poco desorientado ya que tu personaje ya empieza en medio de todo ese marrón, y empiezas con el tutorial que aparte de jugar te dan unos pequeños motivos de por que revives y tal, muy bien montado pena que no tiene una gran trama inicial que lo haga verdaderamente atrayente de forma inicial.

El juego se nos puede hacer un tanto difícil, y no por el singular control que tiene el personaje, utilizando para atacar y defendiéndonos con los gatillos del mando, el cual me costo un poquito acostumbrarme pero esta muy bien, si no por el echo que no hay forma de salvar la partida para hacer el ensayo error tiene un auto salvado asi que nada de usar el truco del almendruco, al igual que tampoco tendremos checkpoint, si nos matan tendremos que empezar el nivel de nuevo perdiendo todas las almas que habíamos recogido (las recuperaremos si llegamos hasta nuestro cuerpo) y todos los enemigos eliminados aparecerán de nuevo, una dificultad que recuerda un poco a los juegos viejos en los cuales teníamos que pasarnos el juego de una tirada, eso si aquí solo empezaremos el nivel de nuevo no todo el juego, encima para subir más el nivel de dificultad moriremos de forma segura y bastantes veces durante el transcurso de la aventura, ya que aparte de enemigos a puñados tendremos de los que son terriblemente fuertes que nos matan de dos sopapos, también nos encontraremos tramas en momentos inesperados que nos dejaran fuera de combate, vamos que sera muy frustrante en ocasiones.

Visualmente el juego esta muy bien, con una muy buena ambientación, y bueno aunque no interactuaremos demasiado con nuestro entorno más allá de romper los decorados, hay algunas cosas que podemos utilizar que sumado a las tramas que podemos encontrar le dan bastante vidilla a los escenarios por los que nos moveremos.
Eso si, este juego como fallo visual le pasa los mismo que a las dos entregas de los Dead Space los cadáveres de los enemigos son peso pluma, si caen muy bien y quedan en posturas muy realistas, pero cuando los "atropellas" se te enredan entre los pues y los arrastras un momento mientras dan vueltas y se mueven, cosa que creo que hace que cualquier juego pierda toda seriedad, vamos es super cómico.

En definitiva que tengo juego para mucho tiempo, ya que es mejor que me lo tome con mucha calma, ya que si no me da que se me hará bastante infernal por el nivel de dificultad, que me supera bastante.

Fuente

Como es de esperar la fuente de esta opinión originalmente sale de mi blog http://espadasydados.blogspot.com.es/2012/07/demons-souls.html
Fotos de Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3)
  • Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3) Demon's Souls: Black Phantom Edition
Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3) Demon's Souls: Black Phantom Editio
Demon's Souls: Black Phantom Edition

kuki2004

kuki2004

14.09.2012 14:11

me encantan los juegos pero a este no he jugado. Volveré con tu excepcional

iblis1

iblis1

05.09.2012 22:48

No conocía este juego

carmami

carmami

05.09.2012 08:59

¡Excepcional!

Esta opinión sobre Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3) ha sido leída 582 veces por los usuarios:

1. iblis1
  2. carmami
  3. cachorritos

1. Satanillo
  2. BUENVERANO
  3. pepitos24

Etiquetas relacionadas con Demon´s Souls: Black Phantom Edition (PS3)