Opinión sobre "Denon DHT-1311XP"

publicada 28/10/2010 | vistretyl
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"Simplemente expectacular"

Otra vez por Ciao esta vez para comentar mi Home Cinema Denon. Cuando me mudé a mi nuevo apartamento tenía claro que iba a montármelo como si fuera un cine, me encanta ver películas con la comodidad de mi hogar. Lo primero que pensé fue en no gastarme una millonada en un Home Cinema, pero luego comparando entre todos los que vi en mi cercana tienda MediaMark me di cuenta que eso iba a ser muy difícil, todos son caros.

En particular este HOME CINEMA tiene 6 altavoces (5 + Subwoofer (5.1)) con un total de 550 watios y después un reproductor DVD, que puede reproducir de todo, mp3, divx... El DVD tiene Dolby Digital + DTS. Os puedo asegurar que tiene una calidad de imagen y sonido maravillosa, sobretodo importante tambien que la tele acompañe y tenga calidad HD, si no es tonteria.

Primero vi que la mayoria tenian los altavoces de esos alargados y con pie, pero a mi personalmente me gusta mas estos pequeñitos, los 2 de atras los tengo colgados en la pared disimulados por el sofa.

Se instala de lo más fácil y trae un libro de instrucciones en todos los idiomas bastante completo. El mando a distancia es muy chulo y funciona a la perfección, no tienes que tenerlo pegado a la televisión para que te obedezca.

Compraos un HOME CINEMA y seguro que no os arrepentireis, lo pasareis en grande. Ciao

Información técnica : Denon DHT-1311XP

550 - 5 + Subwoofer (5.1)

Nombre: DHT-1311XP

Potencia: 550

Número de canales de salida: 5 + Subwoofer (5.1)

Dolby / DTS: Dolby TrueHD; DTS HD Master, Dolby True HD / DTS HD

Marca: Denon