Dental Line

Dental Line

Opinión sobre "Dental Line"

publicada 12/04/2008 | furboastur
usuario desde : 12/04/2008
No para mí
Ventajas estafa
Desventajas estafa

"Dando un "paseo" por la red"

Cargo vacante: Director De Clínica Dental
Categoría: Comercial - Ventas
Número de Puestos Vacantes: 1
Descripción de la Oferta: CLINICAS DENTAL-LINE empresa líder en el sector odontológico de Andalucía selecciona:
Director De Clinica DENTAL
Su misión será responsabilizarse de la gestión operativa y comercial de la clínica asignada.
REQUISITOS:
  • Experiencia contrastada en el sector servicios en venta directa y acostumbrado a trabajar por objetivos.
    FUNCIONES:
  • Gestionar y optimizar la cuenta de resultados de su clínica
  • Motivar, dirigir y consolidar su equipo de trabajo
  • Cumplir sus objetivos de facturación
    SE OFRECE
  • Formar parte de la empresa líder en el sector de la odontología en Andalucía
  • Crecer profesionalmente en una compañía en constante expansión
  • Obtener elevados ingresos, gracias a un atractivo paquete retributivo (fijo + variable)
  • Ser apoyado con formación inicial y continúa
    REQUISITOS
    Estudios Mínimos: Diplomado
    Experiencia Mínima: Al menos 1 año
    Imprescindible Residente en: Provincia Puesto Vacante

Dando un "paseo" por la red llegue ante esta interesante oferta de trabajo, necesitan un director de clinica dental, tras leer todo lo que piden y ofrecen mi sorpressa llega cuando leo que el unico requisito para la obtencion es ser diplomado, da igual el titulo soloo diplomado, a parte que en ningun momento exigen el minimo conocimiento del tema odontologico, ¿ como puede dirigir un clinica dental un comercial?.

En fin mientras yo estudio cinco años, me embargo hasta las cejas para montar un clinica decentemente, me cuesta conciliar el sueño por los problemas de ser empresario y los derivados de tratamientos, esta gentuza prolifera sus clinicas como ratas de laboratorio sin que nadie investigue nada y nadie haga nada.

Parece que por fin alguien hará algo por detener esta gentuza,ya Corporación Dermoestética tiene Juicios por ESTAFA por poner unos implantes mamarios de inferior calidad de los que facturaron a las pacientes,y estos de Vitaldent hacen cosas peores a diario,con materiales defectuosos y profesionales de dudosa ética por prostituir su título y dignidad para beneficio de cuatro degenerados sinverguenzas por unos miserables porcentajes.
Acoso y derribo hasta arrinarlos antes que destrocen más bocas a incautos que se dejan llevar por enfermeritas vestidas como putitas.

Si andamos unos contra otros, las franquicuias y los políticos se aprovecharán de la situación.

Sin duda que ha habido estomatólogos explotadores y odontólogos trepas sin escrúpulos, pero la mayoría de unos y otros son gente honesta que vive de su trabajo, al menos los que yo conozco.

"Cuando hay poco grano en el granero, mala cosa para el gallinero". Si el nivel de demanda dental fuera el de USA, nos sobraría a todos. Los dentistas norteamericanos se afilian a ADA no porque sea obligatorio, sino porque es muy útil.
Un vistazo a la JADA continuing education para ver lo que una asociación puede hacer por sus afiliados. El prestigio de los DDS ante los MD no ha venido por una legislación excluyente sino por méritos propios.

Si esperamos que la legislación o las normativas nos cambien la situación, estamos arreglados.

En que condiciones trabajan los laboratorios "exclusivos" de vitaldent? Con que materiales? Con que libertad pueden elegir ellos el laboratorio?
Quien le fija los precios al laboratorio?

Es muy diferente que un dentista franquicie vitaldent, porque el es el que trabaja y el empresario, con lo cual el gana.
Lo que paga el paciente va una parte para el dentista, otra para el franquiciado y otra para el franquiciador. Si franquiciado y dentista son el mismo, interesa por la publicidad, pero si no... el dentista se lleva una mierda.

Es como Qualitas y sanitas...

ALGUIEN CREE QUE SALE RENTABLE HACER RECONSTRUCCIONES A 15 EUROS??

ENDODONCIAS de molares A 50 EUROS???
Si nada mas que las limas cuestan 40 euros el juego de mecanica, la gutapercha cuesta, el cemento cuesta, las puntas de papel cuestan, el dique cuesta, la auxiliar cobra etc etc!!!!!
A DONDE VAMOS A LLEGAR???

• VALDERADUEY publicada 14/04/2008
    Ufff.. un mundo desde luego conocido por la gran mayoria de nosotros, asi que muchas gracias por acercarnos a los entresijos, de estas "franquicias".. yo desde luego en esta cuestion... el dentista de toda la vida es el que mas garantias me ofrece... y con el que tengo confianza para cagarme en su madre llegado el caso, que poquita gracia me hace verle... jejejej un saludo
  • loli1010 publicada 13/04/2008
    No puede negarse la calidad de tu opinión, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera que escribes. Podría incluso, en otras circunstancias,valorarla como excepional, pero claro, siempre existen referentes para decidirlo: si consideras que mi opinión sobre " El milgaro de P.Tinto" es últil ( opiniónq eu aunque evidentemente no comparta, respteo) unicamente, y supongo que la habrás valorada con absoluta objetividad, ( ¿ O no,? ) no dispongo de argumentos rigurosos para el excepcional.No sería ecuánime ¿ no crees ? Un saludo.
  • MALENI1967 publicada 13/04/2008
    gracias por dar a conocer estas cosillas de dental line, por aqui tenemos cerca y siempre viene bien saberlo, saludos

Información técnica : Dental Line

Incluido en Ciao desde: 28/03/2008