Dentix.es

publicada 29/10/2012 | Silvicha
usuario desde : 29/06/2009
Ventajas Precios, atención al paciente
Desventajas ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Dentix"

Hace una semanas publique una opinión debido a que había tenido un problema en uno de los centros Dentix, después de esto me llamaron desde el servicio de atención al paciente preguntándome por lo sucedido.
Después de hablar con ellos, me ofrecieron una solución, me pidieron disculpas por lo ocurrido y me dieron cita para que volviera. Ese día acudió allí el responsable, el cual me había llamado, para hablar conmigo nuevamente en persona.

He de decir, que aunque la primera impresión no fue buena, y de ahí que publicara mi anterior opinión, se han puesto en contacto rápidamente conmigo para intentar solucionarlo.

Un 10 a su departamento de atención al cliente.

------------------------------------

Aclaración sobre el problema ocurrido: no se debió a ningún problema con un tratamiento ya hecho, si no a un problema con una contradicción entre el tratamiento que me recomendó y presupuestó el primer dentista y el que me recomendó el segundo.

Esta opinión ha sido leída 20581 veces y ha sido evaluada un

• Raki89 publicada 19/08/2013