Denty Red Clínicas dentales

Denty Red Clínicas dentales

Opinión sobre "Denty Red Clínicas dentales"

publicada 10/12/2007 | mcgch
usuario desde : 13/06/2007
Bueno
Ventajas Como cualquier clínica
Desventajas Horarios bastante apretados, citas para varias semanas

"DentyRed, ¿por qué no me ecuchas?"

Voy a hablaros de un sector que realmente es para tomar siempre precauciones varias, pues resulta siempre costoso y no está excesivamente bien regulado, vamos, que puedes encontrar diferencias entre clínicas muy fuertes.

Conocí esta red mediana en tamaño porque mi dentista tradicional, al cual había acudido porque trabajaban con mi seguro dental, que es de Mapfre-CajaSalud, poco después se cambiaron a dentyRed, que en realidad es como una red de clínicas que formaron a partir de esta clínica a la que yo asistía en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. Como habían dejado de trabajar con Mapfre, me vendieron su producto, y dado que tenía pendientes varios tratamientos con ellos, decidí afiliarme a esta empresa, creo que eran alrededor de 23€ anuales y con eso tenía más o menos las mismas ventajas que con Mapfre.

Al cumplir el año, no me renovaron la suscripción, a pesar de que yo estaba interesado, y a pesar de que me había puesto en contacto con ellos hasta tres veces reclamándoles dicha cuestión, en dos ocasiones incluso les di mis datos bancarios de nuevo, pues ya los tenían puesto que había sido socio, pero nada surtió efecto hasta hoy día. Es decir estuve detrás de ellos para que siguieran conmigo, y pasaron de mi, después de haberme gastado dinero y tiempo en llamadas y visitas, la secretaria pensó que mejor tendría otras cosas que hacer que atender a mis peticiones.
En fin, que ahora soy yo el que pasa de ellos.

He vuelto a Mapfre y la verdad mucho mejor.

Respecto al cuadro médico, no estaba mal cuando les conocí, me hicieron una endodoncia perfecta y varias reconstrucciones.
Pero, porque ahora tengo un amigo que es dentista, al ver recientes radiografías, ha descubierto que la otra endodoncia que me habían hehco está bastante mal, una de las reconstrucciones es una auténtica chapuza, y una funda de porcelana que me pusieron, se está despegando, a pesar de que me aseguraron de que era para toda la vida. Este tipo de cosas supongo que pueden suceder con cualquier dentista, pero la cosa es que a mi me ha pasado con ellos, por eso lo cuento aquí.

Mayormente querría dejar mi queja respecto a la desatención y el mal tratamiento de las peticiones de los clientes por parte administrativa. La organización de DentyRed para mi ha dejado mucho que desear. debe ser que les sobra el dinero...

Esta opinión ha sido leída 21384 veces y ha sido evaluada un

• serpentina publicada 10/12/2007
    Innombrable
  • serpentina publicada 10/12/2007
    Pues vaya mala suerte! Por cierto, inombrable su actuación, desde cuando una empresa pasa de sus clientes, si lo que les interesa es tenerlos. Un saludo

Información técnica : Denty Red Clínicas dentales

Incluido en Ciao desde: 06/12/2007