Depredador - DVD

Impresión Total (6): Evaluación Total Depredador - DVD

Todas las opiniones sobre Depredador - DVD

Vela!

5  19.03.2012

Ventajas:
-  .

Desventajas:
.  -

RamirezJuan

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Depredador ("Predator"), fue rodada en el año 1987, era la época de eclosión de los actores de acción, a saber: Stallone y Schwarzennegger. Toda película de gran presupuesto que se preciara debía contar con un "cachas" de estos si el film iba de pegar tiros y había mucha explosión y carnicerías aseguradas, la verdad es que Depredador me parece que va más allá y creo que es una película con una gran dosis de suspense y buen hacer en lo cinematográfico, empezando por su director, John McTiernan ("La jungla de cristal").

Un comando de mercenarios cumple una misión en Centroamérica pero se ve sorprendido en su regreso por algo que les va matando uno a uno, en su desesperada huída acaban comprendiendo que lo que les asesina lentamente no pertenece a este mundo, es un alienígena cazador que se divierte cazando "homo sapiens" y lo hace desde tiempos inmemoriales. La película comienza siendo la clásica cinta de la era Reagan, con muertos y heroicidades de los americanos pero da un giro de 180 grados para convertirse en algo distinto y se agradece la verdad.

Me gusta mucho el argumento y la emoción que se genera, además la jungla es muy espesa y da lugar a las emboscadas, muy bien escogidas las localizaciones y creo que los actores están a la altura, incluído Arnold, SI SI, es uno de sus mejores papeles y realmente no se como no es el `pobre extraterrestre quien no se acojona de verle, ¡menudo tocho de tío!.

Para mi es 100 por 100 recomendable y creo que se convertirá con los años en clásico del cine de acción.

carlosvazlop

carlosvazlop

19.03.2012 20:09

Está bien para pasar un rato.

Depredador [DVD] - DVD

Depredador [DVD] - DVD

Dutch Schaefer es el jefe de una unidad de rescate que busca a un g rupo de ...

€ 5,00 amazon.es DVD 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Depredador - DVD ha sido leída 216 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop

1. cuchufleta

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray
Director: Doug Liman - 120 min - Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Vince Vaughn, Chris Weitz, Kerry Washington, Keith David, Michelle Monaghan, Rachael Huntley
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook