Depredador - DVD

Depredador - DVD

Director: John McTiernan - 102 min - Actores: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Jesse Ventura, Sonny Landham

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Depredador - DVD"

publicada 19/03/2012 | RamirezJuan
usuario desde : 19/03/2012
Ventajas -.
Desventajas .-
Comparada con películas semejantes es:

"Vela!"

Depredador ("Predator"), fue rodada en el año 1987, era la época de eclosión de los actores de acción, a saber: Stallone y Schwarzennegger. Toda película de gran presupuesto que se preciara debía contar con un "cachas" de estos si el film iba de pegar tiros y había mucha explosión y carnicerías aseguradas, la verdad es que Depredador me parece que va más allá y creo que es una película con una gran dosis de suspense y buen hacer en lo cinematográfico, empezando por su director, John McTiernan ("La jungla de cristal").

Un comando de mercenarios cumple una misión en Centroamérica pero se ve sorprendido en su regreso por algo que les va matando uno a uno, en su desesperada huída acaban comprendiendo que lo que les asesina lentamente no pertenece a este mundo, es un alienígena cazador que se divierte cazando "homo sapiens" y lo hace desde tiempos inmemoriales. La película comienza siendo la clásica cinta de la era Reagan, con muertos y heroicidades de los americanos pero da un giro de 180 grados para convertirse en algo distinto y se agradece la verdad.

Me gusta mucho el argumento y la emoción que se genera, además la jungla es muy espesa y da lugar a las emboscadas, muy bien escogidas las localizaciones y creo que los actores están a la altura, incluído Arnold, SI SI, es uno de sus mejores papeles y realmente no se como no es el `pobre extraterrestre quien no se acojona de verle, ¡menudo tocho de tío!.

Para mi es 100 por 100 recomendable y creo que se convertirá con los años en clásico del cine de acción.

• carlosvazlop publicada 19/03/2012
    Está bien para pasar un rato.

Información técnica : Depredador - DVD

Género: Acción