Depredador - UMD

Impresión Total (37): Evaluación Total Depredador - UMD

Todas las opiniones sobre Depredador - UMD

EN LO PROFUNDO DE LA SELVA....

4  27.01.2005

Ventajas:
todo un clásico ya

Desventajas:
posss

cocodrilon

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

En el año 1.987 aparecía un nuevo personaje para la galería de monstruos: predator, una maquina perfecta de matar, un ser nacido para la muerte y venía de la mano del hoy gobernador de California, Arnaldo Shwarzeneger, que ahora va de la mano de un depredador mucho mas malo que todos conocemos.

Adelante con la peli:
Un grupo de élite (como no, tratandose de yankies) tiene que llevar a cabo una misión en la selva de un país centroamericano, pero no saben que su peor enemigo no va a ser la guerrilla, sino un ser extraterrestre que tiene la afición de matarlos y colgarlos igual que si fueran jamones puestos a curar, pero allí esta Arnold para hacer frente a semejante bicho malo.

Ficha técnica:
USA 1.987, color. Dirige: John Mc Tiernan. Guión: John y Jim Thomas, Banda sonora: Alan Silvestri. Reparto: Arnold Swazeneger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Bill duke, Elpidia Carrillo.

Curiosidades:
+Aparte de Arnaldo, tenemos a otro gobernador en esta peli: Jesse Ventura, ¿Os acordais de los primeros años de tele 5 y las retransmisiones de pressing catch? Pos este hombre se dedicaba a eso.
+ Los actores recibieron preparación física y militar para interpretar la peli.
+ Para los movimientos del bicho, ya sabeis, está pero no está, se uso un "traje azul", un recurso de imagen por el cual el que lleva este "azul" queda invisible en pantalla.
+ Las secuelas que ha tenido: comics, juegos de ordenador, segundas partes y su "amistad" con alien, otro clasicazo.

Lo que me gusta:
+ el monstruo
+ la visión en primera persona del bicho, semejante a la que deben tener los reptiles
+ Las escenas "gore"

Lo que no me gusta:
+ El final, aqui me hubiera gustado que ganara el malo.
Fotos de Depredador - UMD
predator

SANDRUSKA

SANDRUSKA

07.02.2005 20:54

Ahora ha DIGIEVOLUCIONADO de DEPREDADOR a MR. DEPREDADOR, Besos.

atreZZo

atreZZo

01.02.2005 19:14

Esta película es una clásico de acción de los 80. A mí me gustó bastante. La 2ª parte ya mejor no hablar ... SaluDoss!

monica26

3. allessandra

1. Jamie
  2. nninna
  3. Concienciao

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD