Depredador - UMD

Depredador - UMD

Opinión sobre "Depredador - UMD"

publicada 26/01/2005 | cocodrilon
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas todo un clásico ya
Desventajas posss

" EN LO PROFUNDO DE LA SELVA...."

predator

predator

En el año 1.987 aparecía un nuevo personaje para la galería de monstruos: predator, una maquina perfecta de matar, un ser nacido para la muerte y venía de la mano del hoy gobernador de California, Arnaldo Shwarzeneger, que ahora va de la mano de un depredador mucho mas malo que todos conocemos.

Adelante con la peli:
Un grupo de élite (como no, tratandose de yankies) tiene que llevar a cabo una misión en la selva de un país centroamericano, pero no saben que su peor enemigo no va a ser la guerrilla, sino un ser extraterrestre que tiene la afición de matarlos y colgarlos igual que si fueran jamones puestos a curar, pero allí esta Arnold para hacer frente a semejante bicho malo.

Ficha técnica:
USA 1.987, color. Dirige: John Mc Tiernan. Guión: John y Jim Thomas, Banda sonora: Alan Silvestri. Reparto: Arnold Swazeneger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Bill duke, Elpidia Carrillo.

Curiosidades:
+Aparte de Arnaldo, tenemos a otro gobernador en esta peli: Jesse Ventura, ¿Os acordais de los primeros años de tele 5 y las retransmisiones de pressing catch? Pos este hombre se dedicaba a eso.
+ Los actores recibieron preparación física y militar para interpretar la peli.
+ Para los movimientos del bicho, ya sabeis, está pero no está, se uso un "traje azul", un recurso de imagen por el cual el que lleva este "azul" queda invisible en pantalla.
+ Las secuelas que ha tenido: comics, juegos de ordenador, segundas partes y su "amistad" con alien, otro clasicazo.

Lo que me gusta:
+ el monstruo
+ la visión en primera persona del bicho, semejante a la que deben tener los reptiles
+ Las escenas "gore"

Lo que no me gusta:
+ El final, aqui me hubiera gustado que ganara el malo.

• SANDRUSKA publicada 07/02/2005
    Ahora ha DIGIEVOLUCIONADO de DEPREDADOR a MR. DEPREDADOR, Besos.
  • atreZZo publicada 01/02/2005
    Esta película es una clásico de acción de los 80. A mí me gustó bastante. La 2ª parte ya mejor no hablar ... SaluDoss!
  • monica26 publicada 29/01/2005
    la tengo en vhs y es una de las pelis que no te cansas,salu2

Información técnica : Depredador - UMD

Director: John McTiernan - 102 min - Actores: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, R. G. Armstrong, Jesse Ventura, Sonny Landham, Richard Chaves, Bill Duke

Nombre: Depredador

Formato: UMD