Derbi Atlantis 50 4T

Derbi Atlantis 50 4T

1 opinión | Escribir una opinión | Haz una pregunta

... Problemas que me he podido encontrar: muy poco estable en lluvia; tienes que tener realmente cuidado en giros pronunciados; a veces, el panel de mandos se vuelve loco y las bombillitas del aceite y la gasolina no se encienden (muy de vez en cuando); por lo demás, es una gran moto que recomiendo ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
2 de 2 ofertas relacionadas para Derbi Atlantis 50 4T  
NX Batería12V 4Ah para Derbi 50 ATLANTIS 50 4T 2004 - 2006 NX Batería12V 4Ah para Derbi 50 ATLANTIS 50 4T 2004 - 2006
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10 : 4Ah Volumen de ácido: 0.30L Modelo: 5 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 14,63

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 4Ah para Derbi 50 ATLANTIS 50 4T 2007 - 2009 NX Batería12V 4Ah para Derbi 50 ATLANTIS 50 4T 2007 - 2009
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10 : 4Ah Volumen de ácido: 0.30L Modelo: 5 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 14,63

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Derbi Varian Start IIIDerbi Varian Start III

(+) poko pesso gran manejo
(-) a grandes velocidades se ba muxo

 42 Opiniones

Compra ahora

Derby AtlantisDerby Atlantis

(+) Muy práctica y manejable
(-) Muy debil

 40 Opiniones

Compra ahora

Derbi Senda RDerbi Senda R

(+) Maniobrabilidad en asfalto y montaña
(-) Es un ciclomotor, que mas vas a pedir

 51 Opiniones

Compra ahora

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,84

Suzuki GS 500Suzuki GS 500

(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande

 103 Opiniones

Compra ahora

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,44




   
Muy buena moto
Por rosamavm

Ventajas: ligereza, rapidez, ergonomía, diseño, marca española, fácil de llevar y controlar
Desventajas: poca estabilidad en lluvia y giros pronunciados.

Compré una Atlantis en 2002 y creo que ya puedo hacer una valoración global sobre este ciclomotor. He de decir que mi balance es muy bueno, nunca me ha dado un problema. Es una moto realmente cómoda y fácil de llevar, con la que puedes meterte fácilmente ... Leer opinión

no evaluada

22.01.2009
Enlaces Patrocinados

Derbi Atlantis 50 4T

Características técnicas

Tipo: Scooter Ciudad

Potencia: 4 CV

Régimen máximo: 7250 rpm

Cilindrada: 49 cc

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire forzado

Arranque: eléctrico/Kick starter

Cambio: automático

Transmisión: correa

Distancia entre ejes: 1265 mm

Recorrido suspensión delantera: HH26/65 mm

Recorrido suspensión trasera: A65 mm

Rueda delantera: 130/60-13

Rueda trasera: 130/60-13

Freno delantero: disco de 190 mm

Altura asiento: 790 mm

Peso: 75 kg

Capacidad del depósito de combustible: 7 l

Marca: Derbi

Ciao

Incluido en Ciao desde : 11/07/2007


Compara Derbi Atlantis 50 4T con otros Motos semejantes

similar
()
  • KTM EXC 200
    (-) Dirección un poco nerviosa (+) Ligereza (*)
  • Yamaha Aerox R
    (-) ASIENTO DE ACOMPAÑANTE (+) AERODINAMICA,MOTOR,FRENOS (*)
  • Suzuki Burgman 400
    (-) MUY APARATOSA Y BASTANTE PESADA (+) MOTOR, VELOCIDAD Y COMODIDAD (*)
  • BMW F 650 GS
    (-) 2 averías clasicas, Falta de suavidad (ya se sabía, es una monocilindrica) ;-) (+) Consumo mínimo, polivalente, comoda (*)
  • Suzuki GS 500
    (-) quiza un poco mas de frenos. (+) consumo, manejabilidad, facilidad, precio. (*)
similar por Marca
(Derbi)
similar por Tipo
(Scooter Ciudad)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Derbi Atlantis 50 4T? haga clic aquí