Derbi Atlantis 50 4T

Derbi Atlantis 50 4T

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... Problemas que me he podido encontrar: muy poco estable en lluvia; tienes que tener realmente cuidado en giros pronunciados; a veces, el panel de mandos se vuelve loco y las bombillitas del aceite y la gasolina no se encienden (muy de vez en cuando); por lo demás, es una gran moto que recomiendo ... Leer opinión





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Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10 : 4Ah Volumen de ácido: 0.30L Modelo: 5 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
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1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
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2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
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Muy buena moto
Por rosamavm

Ventajas: ligereza, rapidez, ergonomía, diseño, marca española, fácil de llevar y controlar
Desventajas: poca estabilidad en lluvia y giros pronunciados.

Compré una Atlantis en 2002 y creo que ya puedo hacer una valoración global sobre este ciclomotor. He de decir que mi balance es muy bueno, nunca me ha dado un problema. Es una moto realmente cómoda y fácil de llevar, con la que puedes meterte fácilmente ... Leer opinión

no evaluada

22.01.2009
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Derbi Atlantis 50 4T

Características técnicas

Tipo: Scooter Ciudad

Potencia: 4 CV

Régimen máximo: 7250 rpm

Cilindrada: 49 cc

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire forzado

Arranque: eléctrico/Kick starter

Cambio: automático

Transmisión: correa

Distancia entre ejes: 1265 mm

Recorrido suspensión delantera: HH26/65 mm

Recorrido suspensión trasera: A65 mm

Rueda delantera: 130/60-13

Rueda trasera: 130/60-13

Freno delantero: disco de 190 mm

Altura asiento: 790 mm

Peso: 75 kg

Capacidad del depósito de combustible: 7 l

Marca: Derbi

Ciao

Incluido en Ciao desde : 11/07/2007


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