Derecho Administrativo - VV. AA.

Impresión Total (5): Evaluación Total Derecho Administrativo - VV. AA.

Todas las opiniones sobre Derecho Administrativo - VV. AA.

Manual de Jesus Gonzalez Perez

4  10.07.2003

Ventajas:
Claro, conciso y sobre todo práctico !  !

Desventajas:
Difícil de encontrar

biko

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El Manual de Procedimiento Administrativo de Jesus Gonzalez Perez es una de las mejores adquisiciones que podeis hacer si os dedicais a algo relacionado con el Derecho Administrativo (abogados, funcionarios o estudiantes). Lo más destacado es su caracter eminentemente práctico. Los que hayais trabajado con algún manual de Derecho comprenderéis a lo que me refiero. Cuando yo estudiaba la carrera echaba de menos libros prácticos, que ofreciesen soluciones y no se limitasen a teorizar y a sentar doctrina. De hecho, en mi trabajo me viene muy bien para la resolución de supuestos prácticos que se plantean.
El Manual está muy bien sistematizado, analizando concienzudamente las diferentes fases del procedimiento administrativo, los recursos, y aspectos más genéricos como la responsabilidad patrimonial de la Administración o el régimen disciplinario de los funcionarios, lo cual resulta muy útil. Incluye abundantes referencias a jurisprudencia y al ser una edición muy reciente está actualizado.
El Manual es de la Edición Tecnos, la última edición es de 2001, y el único problema es que es muy difícil de encontrar. Yo lo he buscado por las librerías especializadas de Zaragoza y no sólo no lo tenían, sino que en algunas incluso no sabían que existía. Al final, lo encontré en internet, en una página especializada en textos jurídicos. Es un poco caro, sobre los 50 euros, pero bueno, como todos los libros...snif.
En fin, que si buscais un manual que ofrezca criterios y soluciones a problemas administrativos yo os recomiendo éste.

jrglez67

jrglez67

03.11.2003 19:08

Buen comentario, te leo

pepello73

pepello73

21.10.2003 15:29

Es un libro muy bueno y muy claro aunque esta un poco desfasado, lastima que no lo actualicen...

Maria06

Maria06

09.09.2003 01:32

Pues habrá que echarle un vistazo. Yo este año me matriculo de Administrativo y el libro es un tostón. Es el de Parada, te suena? Y por supuesto y para variar este año tenemos edición nueva... Besos, María.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Derecho Administrativo - VV. AA. ha sido leída 5277 veces por los usuarios:

1. Vadercap
  2. pepello73
  3. Maria06

1. Ivanisevic

La Gallina De Los Huevos De Oro Puedes Ser Tu, Aprende A Ahorrar, A Invertir y A Multiplicar Tu Dinero - Vicente Hernandez Reche La Gallina De Los Huevos De Oro Puedes Ser Tu, Aprende A Ahorrar, A Invertir y A Multiplicar Tu Dinero - Vicente Hernandez Reche
códigos legales y jurisprudencia - ISBN 13: 9788498750515
Estatuto de los trabajadores - VV. AA. Estatuto de los trabajadores - VV. AA.
códigos legales y jurisprudencia - ISBN 13: 9788430945696 - ed.: Tecnos
Reglamento electrotécnico para baja tensión - VV. AA. Reglamento electrotécnico para baja tensión - VV. AA.
códigos legales y jurisprudencia - ISBN 13: 9788448148768, 9788428380959, 9788496132009 - ed.: McGraw-Hill
Etiquetas relacionadas con Derecho Administrativo - VV. AA.