Defraudado, desilusionado y harto del derecho

2  09.09.2008 (08.09.2008)

Ventajas:
Si estudiar en casa es una ventaja?

Desventajas:
todos .

Amigo1958

usuario desde:08.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola, como he leido por ahí arriba, tengo que decir que ya voy para el décimo año como estudiante de Derecho de la Uned y en ocasiones he pensado: si tuviera que comenzar ahora no lo haría.
Yo estoy matriculado en el plan Antiguo, el pasado curso no estudie, me quedaban cuatro (3 de cuarto y una de quinto), me matriculé pero o me presenté a ninguno, como digo no estudie.
Este curso me vuelvo a matricular (como son asignaturas en extinción son mas económicas), me presento en junio a tres (de toda la materia de la asignatura, no hay febrero) y dejo una para septiembre.
De los exámenes salgo contento de dos y algo menos de una (internacional privado i procesal 1, menos de laboral.
Mi sorpresa: me suspenden de laboral y de Procesal. Esta la tenia casi segura, fijaos mi sorpresa al ver un 2!!!!!! os lo podeis creer.
Hago un escrito al correo interno del profe que me ha corregido y no recibo respuesta; pido revisión (algo tarde ya que no queria parecer un pesado y como esperaba contestación al escrito) y me contestan diciéndome que lo presento extemporánemente. Vuelvo a escribir meil al profe y no soy digno de que me responda. Con ello quiero decir que si pienso que el examen lo hice bien y me ponen un dos debo haberme equivocado por completo, cómo saberlo si no soy digo de recibir respuesta.

Ahora me he vuelto a presentar a las dos dejando la tercera ya que no he estudiado, la de laboral bien, la otra me presenté sin haber vuelto a coger el libro, sin darle ni un repaso. Estoy convencido que sacaré más de un dos, dedicándole una media de cuatro horas diarias durante el último més.

En fin, este año es posible que no me matricule de nada, ya tengo 50 años, un buen trabajo fijo, pienso que no vale la pena ya que no creo que yo me vaya a buscar la vida con el derecho, estudie por aprender, por satisfacion personal, pero en esta UNI, al menos a mi, quitan las ganas de seguir.

NO e spor desilusionaros, pero si no habeis comenzado, hacedlo en una presencial, al menos ahí te conoce el profe que te corrige y siempre puede haber la nota subjetiva.

Ah!!, los libros todos de ellos, todos los materiales de ellos, te gastas un pastón en la carrera y nos tratan como ignorantes.
LAs tutorías, como dice alguien por ahí arriba, algunas gustan, pero por dios, los hay que saben menos que nosostros.

Suerte para los que empiecen y ánimos para los que acabamos, un último esfuerzo.

Veis? me tengo que autoconvencer.

azevrec

azevrec

05.01.2010 04:12

Todo verídico .Yo he sufrido lo mismo.Me solidarizo contigo

esaroy

esaroy

09.09.2008 17:00

Muchas gracias por tu recomendación! hace poquito he consultado lo del acceso para mayores de 25 años para un familiar y cuesta casi 500 euros! lo malo es que encima no te puedes presentar por libre y lo tienes que abonar!

sansedi

sansedi

09.09.2008 16:57

gracias por la info. besos

Esta opinión sobre Derecho UNED (Facultad de Derecho) ha sido leída 3450 veces por los usuarios:

1. azevrec

1. franissen
  2. M1ry
  3. Condelsa

1. zilela
  2. dextrosa

Etiquetas relacionadas con Derecho UNED (Facultad de Derecho)