Universitat Oberta

5  07.11.2001

Ventajas:
comodidad,material cuidado, tutorías exquisitas .

Desventajas:
poca variedad en la oferta,fallan las practicas .

Zira

usuario desde:06.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Me he dado cuenta, aunque puede que me equivoque, de que no hay ninguna referència a la Universitat Oberta de Catalunya,(tal vez por el ámbito territorial), que ha obtenido el premio internacional como la mejor universidad virtual del mundo. Mi propia experiencia, es muy positiva, el precio es asequible,y tiene la enorme ventaja de que sin ser presencial, mediante la red, estás en contacto permanente con los tutores, compañeros, y una biblioteca potentísima, que continuamente está estableciendo convenios con otras para ampliarse. Hay una red de préstamos, ayudas informáticas, y toda clase de recursos para los que no estan muy duchos, el nivel es altísimo, y la exigencia máxima, pero la tutoría y el material son impecables.El ritmo de comunicación es frenético y estimulante. El alumno se siente, no ya tutelado, sino apoyado y alentado, es importante darse cuenta de que el alumnado, siendo muy heterogéneo, establece unos lazos a través de la red. Hay tres convocatorias anuales para el acceso de >25 cosa muy interesante. Hasta ahora, y teniendo en cuenta que no puedo ir a una facultad presencial, lo encuentro muy positivo. Para gente que quiere estudiar y tiene familia y trabajo.

jcmartin

jcmartin

07.11.2001 02:14

Muy buena opinión. ¿Como podría informarme más sobre esto? Estoy interesado en el tema.

mcovadonga

mcovadonga

07.11.2001 01:44

Excelente opinion para ser la primera, sigue así.

quico2000

quico2000

07.11.2001 01:37

te leo

Esta opinión sobre Derecho UNED (Facultad de Derecho) ha sido leída 1644 veces por los usuarios:

1. Drizzt
  2. Delixias
  3. waldogn

1. enredada

"nada útil" por (8%):
  1. azevrec

Etiquetas relacionadas con Derecho UNED (Facultad de Derecho)