Derecho UNED (Facultad de Derecho)

Derecho UNED (Facultad de Derecho)

Madrid

Opinión sobre "Derecho UNED (Facultad de Derecho)"

publicada 06/11/2001 | Zira
usuario desde : 06/11/2001
Ventajas comodidad,material cuidado, tutorías exquisitas.
Desventajas poca variedad en la oferta,fallan las practicas.
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Universitat Oberta"

Me he dado cuenta, aunque puede que me equivoque, de que no hay ninguna referència a la Universitat Oberta de Catalunya,(tal vez por el ámbito territorial), que ha obtenido el premio internacional como la mejor universidad virtual del mundo. Mi propia experiencia, es muy positiva, el precio es asequible,y tiene la enorme ventaja de que sin ser presencial, mediante la red, estás en contacto permanente con los tutores, compañeros, y una biblioteca potentísima, que continuamente está estableciendo convenios con otras para ampliarse. Hay una red de préstamos, ayudas informáticas, y toda clase de recursos para los que no estan muy duchos, el nivel es altísimo, y la exigencia máxima, pero la tutoría y el material son impecables.El ritmo de comunicación es frenético y estimulante. El alumno se siente, no ya tutelado, sino apoyado y alentado, es importante darse cuenta de que el alumnado, siendo muy heterogéneo, establece unos lazos a través de la red. Hay tres convocatorias anuales para el acceso de >25 cosa muy interesante. Hasta ahora, y teniendo en cuenta que no puedo ir a una facultad presencial, lo encuentro muy positivo. Para gente que quiere estudiar y tiene familia y trabajo.

• jcmartin publicada 07/11/2001
    Muy buena opinión. ¿Como podría informarme más sobre esto? Estoy interesado en el tema.
  • mcovadonga publicada 06/11/2001
    Excelente opinion para ser la primera, sigue así.
  • quico2000 publicada 06/11/2001
    te leo

Información técnica : Derecho UNED (Facultad de Derecho)

Madrid

Nombre: Derecho UNED (Facultad de Derecho)

Localización: Madrid

Estudio: Ciencias Sociales y Jurídicas