Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán

Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán

teoría del derecho - ISBN 13: 9788498769210

Opinión sobre "Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán"

publicada 03/12/2004 | miguelmoste
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas fácil de leer y muy interesante para cualquiera
Desventajas si te gusta leer, ninguna.

"a mi me dio clases"

Realmente es un libro muy interesante, pues, D. Francisco es de las personas que escriben de forma fácil, concisa, clara y precisa. Es el Catedrático de Derecho Penal de mi Universidad Pablo de Olavide y tiene otorgado el Premio Internacional Von Humboldt (similar al Premio Nobel pero para el Derecho). Es un genio, y, afortunadamente pude percatarme de que su técnica de impartir clases es tan provechosa como su manual. Es realmente interesante para cualquiera que tenga un mínimo interes en conocer nuestro Derecho Penal vigente, aún no siendo un experto en la materio, pues es bastante sencillo de comprender con gran cantidad de situaciones prácticas y reales. Muy recomendable para todos.

• blaudemar publicada 09/12/2004
    "si te gusta leer, ninguna desventaja". Chico, que eso no lo se lo cree nadie!!!!. Que es un manual universitario!!!!!
  • blaudemar publicada 09/12/2004
    no hablas del libro en sí, sino del catedrático. Yo utilizaba el manual de Santiago Mir. El de la parte especial, sí que utilizé ese, y bueno, no me terminó de gustar. Lo encontraba muy tedioso.
  • zuziguay publicada 03/12/2004
    yo también estudié con este libro porque Mercedes García Arán era mi profesora de Penal. La verdad es que a pesar de consultar siempre muchos libros éste era en el que mejor se entendían los conceptos. Saluditos!!

Información técnica : Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán

teoría del derecho - ISBN 13: 9788498769210

Autor: Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán