Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán

Impresión Total (12): Evaluación Total Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán

Todas las opiniones sobre Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán

Un libro sencillo y claro

5  02.03.2004

Ventajas:
claridad y comprensión

Desventajas:
ninguna

gina22

usuario desde:28.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Este libro lo bueno que tiene es que es mucho más concreto y sencillo que el resto de libros de derecho. Me compré el libro porque tenía como profesora a García Arán en la universidad y me gustaba mucho su forma de explicar, por lo que pensé que su libro también estaría muy bien explicado.
Los conceptos jurídicos son sencillos de entender incluso para aquellos que no estudian derecho (mi hermana alguna vez lo consulta). Y puedo decir que es uno de los más utilizados entre mis compañeros ya que no se pierden en teorías y más teorías, sino que explican con brevedad y precisión las más importantes.
Además, es un manual que se ajusta muy bien al temario de la asignatura, y así no te tienes que comprar un libro tan solo por 4 temas que coincidan.
Realmente lo recomiendo. Para mi es de los pocos libros que le tengo cariño, además aprobé con él!!!

Dreaming

Dreaming

04.09.2004 16:01

Para mi es un libro muy flojo, el más flojo de los 3 grandes manuales de Derecho Penal en España... Está muy bien como complemento tanto de Mir Puig como de Quintero Olivares para aclarar conceptos que puedan quedar poco claros, pero realmente quien se forma jurídicamente con este manual tiene una gran carencia en Derecho Penal, siempre desde mi punto de vista, tiene como mucho un suficiente contenido pero poco más. yo he estudiado Derecho Penal a través de Quineto Olivares sirviendome de apoyo Mir Puig y me encanta Quintero porque desgrana por completo el Derecho Penal y pese a no estar de acuerdo en alguna de sus teorías que comparto más con las presentadas por Muñoz Conde, considero que es realmente el MANUAL con mayúsculas del Derecho Penal español. Un beso, es agradable encontrarse con opiniones sobre manuales de Derecho :-)

silvestrilla79

silvestrilla79

10.06.2004 20:39

en mi uni estudiabamos en penal 1 el mir puig y en el 2 este

sergi27a

sergi27a

18.04.2004 20:54

en mi facul para penal 1 recomiendan el de cerezo mir, para el 2 el de muñoz conde y un tal díez ripollés

Derecho Penal Parte General - Francisco Muñoz Conde

Derecho Penal Parte General - Francisco Muñoz Conde

Páginas: 647, Edición: 8, Tapa blanda, Editorial Tirant lo Blanch

€ 42,75 amazon.es libros 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán ha sido leída 969 veces por los usuarios:

1. silvestrilla79
  2. sergi27a
  3. Boticell
y de un usuario adicional

1. ACALCEDO
  2. miguelmoste
  3. increible68

Derecho Romano - Juan Iglesias Derecho Romano - Juan Iglesias
teoría del derecho - ISBN 13: 9788493758080
Contrato de Mediacion o Corretaje y Estatuto del Agente Propiedad Inmobiliaria - Purificación Cremades Garcia Contrato de Mediacion o Corretaje y Estatuto del Agente Propiedad Inmobiliaria - Purificación Cremades Garcia
teoría del derecho - ISBN 13: 9788498497564
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Tratado de derecho administrativo III - Fernando Garrido Falla Tratado de derecho administrativo III - Fernando Garrido Falla
teoría del derecho - ISBN 13: 9788430942893 - ed.: Tecnos
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán