Dermofarm Sensilis Excellent

Dermofarm Sensilis Excellent

Opinión sobre "Dermofarm Sensilis Excellent"

publicada 29/04/2012 | jmbe59
usuario desde : 05/12/2011
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"LA ÚLTIMA CREMA QUE HE COMPRADO."

Hola amigos. Esta opinión la tengo escrita en otras páginas.

QUÉ ES

A mí me suele gustar cambiar de crema hidratante, porque me lo recomendó el médico, ya que, cómo ocurre con todo, la piel se acostumbra, si siempre utilizas la misma crema. Cómo últimamente no he podido ir a Mercadona, he estado comprando la crema de Avène, de farmacia, de la cuál, ya os escribí una opinión, y cuándo fui a comprarla la última vez, me dieron varias muestras de cremas diferentes, y una de ellas era ésta de Sensilis, y la verdad que a mi piel tan delicada, le iba muy bien, por lo que cuando se me acabó la que tenía, me compre un bote de Sensilis, la persona que me atendió, me dijo que servía lo mismo para el día que para la noche, y así me ahorraba una de las dos cremas, que nunca viene mal.

Sensilis, es un programa antiedad, que ayuda a combatir los efectos del paso del tiempo en la piel de nuestra cara y cuello, corrigiendo las arrugas y las líneas de expresión. Está especialmente indicada para pieles sensibles y con rojeces.

DÓNDE SE COMPRA Y CUÁNTO VALE

Esta crema, si la quieres comprar, tienes que ir a una farmacia o a una parafarmacia, y el precio es un poco caro, pero creo que merece la pena, porque te sirve tanto de día cómo de noche. El precio que pagué, si no estoy muy equivocada, porque compré más cosas, fue de 41 euros por el bote de 50 ml.

INDICACIONES

Está especialmente indicada para pieles con signos de la edad, cómo arrugas, lineas de expresión y pérdida de firmeza o elasticidad, cómo tiene factor de protección solar, está especialmente indicado para poder salir los días de sol, y además está también especialmente indicada para pieles sensibles y con rojeces.

APLICACIÓN

Se aplica diariamente por la cara y el cuello, no hace falta que la dosis sea muy grande, ya que es una crema que cunde mucho, y se realiza un pequeño masaje, hasta su total absorción por parte de la piel, con movimientos ascendentes en la cara, y descendentes en el cuello, ésto es conveniente para evitar que nos salgan más arrugas.

OPINIÓN PERSONAL

Yo, si no fuera por el precio, que me parece un poco caro, es una crema, que para mi piel madura y sensible, me viene muy bien. Por otra parte, tengo que decir que es cara, pero dura mucho tiempo, ya que no hace falta darse mucha cantidad, además no tienes que comprar una crema de día y otra de noche, ésta sirve para darse tanto por la mañana, cómo por la noche.

Otro aspecto positivo, es que también tienes una crema de contorno de ojos, así cómo, un serum con efecto flash, que es, según me han dicho, apropiado para aplicárselo antes del maquillaje. Aunque yo no los he utilizado, de momento.

Yo, llevo poco tiempo aplicándomela, pero he notado que las arrugas no se me han quitado, evidentemente, porque eso sería un milagro, pero tengo que decir que se atenúan y además mucho. Y, por si ésto fuera poco, no estoy notando que la crema Sensilis me haga daño en mi piel sensible, y mucho menos en mis rojeces, que parece que se están disimulando, espero que no sea una obsesión mía.

Tengo que decir que a finales de mayo, voy a hacer un viaje fuera de Vizcaya, es que aquí no tenemos supermercados de Mercadona, por lo que aprovecharé para hacer acopio de la crema de caviar, que es muy barata, y además me va muy bien, pero mientras tanto, debo decir que de todas las cremas que he usado hasta ahora, una de las que mejor me ha ido es ésta crema de Sensilis, que por cierto, también tiene otra crema, que lleva caviar, aunque no la he probado y no sé cuál es su precio.

Yo, sólo os puedo decir, que ésta es una buena crema, que funciona muy bien, y cumple con todo lo que promete, por lo que merece la pena pagar por ella, un poco más que lo que pagamos por otra.

Gracias por leerme. Un saludo para todos.

• Astrid1984 publicada 05/05/2012
    supongo que aun no tengo edad para ella. Un saludo
  • finestra publicada 02/05/2012
    Me parece carilla
  • peterfernandez publicada 01/05/2012
    Pues valoro excepcional, creo que los datos que das, la información que das lo merece.

Información técnica : Dermofarm Sensilis Excellent

Serum intensivo; antiarrugas y efecto flash inmediato. Regenera y reestructura la piel en profundidad. Su alta concentración de activos reparadores; tensores y antienvejecimiento reduce visiblemente las arrugas y potencia la acción de la crema antiedad que se aplice a continuación. Expuesto a baja temperatura produce un efecto flash inmediato que tensa e ilumina la piel; proporcionando un aspecto radiante.

Nombre: Sensilis Excellent

Tipo: crema antienvejecimiento