Desafio a la Muerte - DVD

Opinión sobre "Desafio a la Muerte - DVD"

publicada 27/02/2010 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas Van Damme mejor que nunca
Desventajas ser anti Van Damme
Comparada con películas semejantes es:

"Van Damme sin patadas"

Desafio a la Muerte - DVD

Hola me gustaría hablaros de una película que he tenido oportunidad de ver: Desafio a la muerte.

Sinopsis:

Anthony Stowe, es un policía de narcóticos que esta viendo como se acaba su carrera y su matrimonio a causa de la adicción que tiene a las drogas.

Esta involucrado en un caso de drogas en el que han muerto dos oficiales asesinados.

Valerie, su mujer, le dice que esta embarazada pero que el niño no es hijo suyo.

En un tiroteo con Callaghan jefe del crimen organizado recibe un tiro en la cabeza y entra en un coma profundo. Despierta después de seis meses.

Al despertar del coma tras una recuperación muy lenta intenta retomar su vida. Apenas puede pronunciar unas palabras, reconoce pocas caras y tiene una cojera en un pierna pero eso no le impide intentar enmendar todo lo que hizo mal mientras estaba bajo la influencia de la droga.

Anthony intenta poner orden en su vida y recuperar el amor de su muje Valerie pero mientras más se esfuerza porque todo salga bien aparece en su vida de nuevo Callaghan.

Sus hombres entran en casa de Anthony matan a un muchacho de un tiro en la cabeza y secuestran a Valerie.

Ficha Técnica:

Título.: Desafio a la muerte

Año.: 2007

Duración.: 112 minutos

Director.: Simon Fellows

Reparto.: Jean Claude Van Damme, Stephen Rea, Adam Leese. Selina Giles, Gary McDonald, William Ash, Rachel Grant.

Mi opinión:

Esta película es un thriller, una película de acción pero no esperéis encontrar muchas patadas aunque el protagonista sea Van Damme.

El guión esta bastante bien, la película parece dividida en dos. Al principio Van Damme hace de poli corrupto y después de sufrir un atentado se vuelve un poli bueno.

La banda sonora esta a tono con el buen trabajo que ha hecho el protagonista de la película.

En esta película me ha sorprendido Jean Claude Van Damme, me ha gustado su actuación, siempre le veíamos luciendo músculos pero en esta no, vemos diálogos, balas pero no luce casi nada de músculos.

Van Damme da vida a un policía corrupto. Creo que es una de las actuaciones que más me han gustado de este actor.

Stephen Rea da vida a Callaghan. Este actor ha estado en la línea a la que nos tiene acostumbrados ni mejor ni peor que en otras actuaciones.

Cuando me sente a ver la película esperaba ver la típica de Van Damme porque con solo leer su nombre en los créditos pues ya estaba pensando en ver patadas por todos lados y músculos relucientes en acción. Estaba muy equivocada en esta película suelta alguna patadita pero no muchas.

Estoy muy sorprendida con su actuación y no me queda otra cosa que recomendaros que veáis esta película, si sois fans de Van Damme os gustará pero si no lo sois dadle una oportunidad.

Si no la habéis visto os la recomiendo.

Gracias por leerme y valorarme.

• bertodu publicada 28/02/2010
    esta no la he visto, saludos
  • Hanna2 publicada 28/02/2010
    Debe de ser la 1ª película en la que no se dedica a dar patadas, porque todas las que he visto (y procuro verle poco porque me ataca de los nervios), siempre es el mismo guión y sucede lo mismo.... dando patadas y puñetazos. Besos, Ana.
  • sumlego publicada 28/02/2010
    A mí Van Damme me dice poco como actor. Sus películas me parecen todas estereotipadas. Pero como compañero de disciplina, he tenido la oportunidad de verlo competir y...¡Chapeau! ¡Una máquina! Si cae en mis manos, igual la veo. Buena opinión. Un saludo y nos leemos

Información técnica : Desafio a la Muerte - DVD

Anthony Stowe es un detective de Nueva Orleans cuya carrera y vida sentimental están a punto de ser truncadas por la heroína.Tras un fuego cruzado con el jefe del crimen organizado, Anthony recibe un letal impacto en la cabeza y cae en coma profundo durante seis meses. Al despertar del coma y tras una lenta recuperación, Anthony tratará de retomar el control de su vida al lado de Valerie y el nino que están esperando, pero Callaghan secuestrará a Valerie y obligará a Anthony a iniciar una búsqueda sin tregua...

Nombre: Desafio a la Muerte

Formato: DVD

Título original: [USA, GER, UK, BULGARIA] Until Death , 2007

Año: 2007

Director: Simon Fellows

Actores: Jean-Claude Van Damme, Selina Giles, William Ash, Mark Dymond, Stephen Lord, Gary Beadle, Wes Robinson, Stephen Rea, Alana Maria

Duración: 113 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Inglés (V.O.S.)

Subtítulos: Español, Catalán

Género: Acción