No creo que se le pueda llamar desamor

5  22.03.2004

Ventajas:
Se puede curar

Desventajas:
Duele y mucho

l.lay

usuario desde:06.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

La historia va como sigue:

Conoces a una persona que te entiendes muy bien con ella, que teneis gustos parecidos y que no puedes dejar de pensar en lo que podria pasar si....

Porque digo que no creo que se le pueda llamar desamor, pues muy simple porque esa persona dice que viendo tres o cuatro veces a la otra persona, aunque hayas hablado con ella largo y tendido de cualquier cosa que se le pase por la cabeza a los lectores, una persona no se puede "enamorar" de otra, ¿podemos admitir que es solo un capricho? pues eso yo tampoco lo se, pero lo que sucede es que estas en un momento en el que nunca te has encontrado con una persona asi y menos que ya hayas llegado a algo mas que hablar, tampoco muy en profundidad pero en algo si.

Y aunque luego esa persona diga que no quiere nada, que ha pasado recientemente por un suceso traumatico con su ex, que contigo se encuentra muy agusto pero que el tiene el presentimiento de que es solo algo fisico, tu sabes que esto ultimo no es cierto y te sigues preguntado el porque, ya que no es que tengas paranoias es que sientes cierta complicidad con el sujeto en cuestión y ya no por email o por el messenger sino en el cara a cara, ahi ¿quien esta engañando a quien? Las dos personas dicen que son sinceras, una parte si que lo es (la de la que escribe) la otra quieres creer que es cierta en su totalidad, pero sabes que solo es en parte.

Que digo yo que si no puede ser miedo de la otra persona a que le hagan daño, pero de esta forma aunque el no se haga daño, reparte daño entre todas las personas que se encuentra en su camino de esta forma tan especial, aunque haya intentado ser sincero puede que no lo haya hecho desde el principio y entonces te puedes crear unas "expectativas" que no son reales, pero bueno en esta vida o nada es lo que parece o lo que parece es una mierda y no vale para nada

Que no puede ser amor yo no lo niego pero lo que tampoco se puede admitir es que no haya nada o no pueda haberlo, claro esta hay que respetar a la otra persona si te dice que no, no vas a abasallar a alguien con el que quieres estar y asi conseguir el efecto contrario, que ni siquiera te hable, ya que sino puedes ser algo mas porque no ser amigos

Que conste que se supera, no tan rapido como uno quiere, se van aclarando las ideas y te vas haciendo al hecho de que prefiere ser tu amigo solo por el mero hecho de no hacerse daño a si mismo (y es que hay que ver que egoistas somos todos, sino dime tu quien mira en el interes del progimo sino saca beneficio de ello; bueno puede que en ocasiones no sea asi pero son las excepciones de la vida)

Bueno bsns y espero que entendais mi reflexión y que opineis sobre el tema.

carlega

carlega

15.04.2004 07:33

Bueno a mi me paso 2 veces con la misma persona y luego me di cuenta de la realidad porque todo lo veia de color de rosa y ella realmente tenia una cara oculta como la de la luna.

Tulk74

Tulk74

12.04.2004 19:12

La atracción física es tan vieja como la historia de la humanidad, el convertirlo o no en amor depende de la mente individual de la persona. Ya que al asociarlo con el amor, lo asocias con ilusiones y planes. Yo creo en el amor a primera vista, pero también creo que si el amor no se cultiva muere rápidamente. Un mundo extraño en el que vivimos, pero es así. Afortunados los lagartos e insectos que simplemente van a los suyo, nosotros los mamíferos y algunas aves(no sólo los humanos), creamos vínculos afectivos que modifican nuestra vida y la alteran. Pero la cuestión es..¿entras al juego?. De todas todas ...si. Saludos

Gorgorita

Gorgorita