Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Impresión Total (17): Evaluación Total Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Todas las opiniones sobre Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Desarrolla TU MENTE PRODIGIOSA.

5  21.07.2006

Ventajas:
Te ayuda a mejorar .

Desventajas:
Tienes que hacer un pequeño esfuerzo .

Gancho

¿Volverías a leerlo?

rocioSERO

usuario desde:07.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Ahora que está tan de moda esto de los sudokus, los juegos de memoria, los de agilidad mental, etc, etc. creo que es hora de recordar un libro que fue publicado en el año 2004 y que deja a la altura de sus talones a este tipo de "ejercicios de memoria".

"Desarrolla una mente prodigiosa" es el primer libro escrito por Ramón Campayo, ¿que quien es Ramón Campayo? pues bien, es una de las personas con mayor coeficiente intelectual de España,194 para ser exactos, además de haber batido todos los records de memorización y lectrura rápida del mundo. Para que os hagais una idea, una persona con coeficiente intelectual superior a 140 es superdotada,... por lo que si echamos cuentas, Ramón Campayo creo que estaba en el grupo de los "genios".

Bueno, pues en este libro Ramón Campayo nos da las pautas a seguir para mejorar nuestra memoria y aumentar nuestra velocidad de lectura, así como nos enseña a prepararnos los examenes sacándole el máximo rendimiento a nuestros apuntes.

Deciros que no es un libro de simple lectura, en él Ramon nos propone una serie de ejercicios, los cuales debemos de hacer si queremos mejorar. Además estos ejercicios deberemos de repetirlos con cierta continuidad para mantener sus efectos, al menos hasta que nuestra mente se acostumbre y lo haga ella solita!!jeje. No son difíciles ejercicios de memorización u agilidad, ni mucho menos, son unas técnicas muy sencillas que podremos hacer sin ninguna dificultad. A mí concretamente me recuerda a las técnicas que realizabamos de niños para recordar las cosas (asociaciones, organización, etc).

Yo leí el libro y desde entonces de vez en cuando lo vuelvo a coger para repasar los ejercicios y recordar las técnicas, ya cada vez con menos frecuencia. Con respecto a su precio deciros que ronda sobre los 18 euros y lo podréis encontrar en cualquier libreria o centro comercial.

Si más, deciros que es un libro que no tiene desperdicio. Un saludo y besos a todos todas.
Fotos de Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo
Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo Fotografía 5544728 tb
DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA

confiangel

confiangel

22.08.2006 13:17

Pues a ver si Ramón nos ayuda..

amigobueno

amigobueno

12.08.2006 21:48

pues vaya cosa

sebas81

sebas81

08.08.2006 22:35

Yo lo he leido y la verdad es alucinante ver lo que puede hacer la mente con algunos consejillos. Un saludo.

Desarrolla Una Mente Prodigiosa. (Best Book) - Ramón Campayo

Desarrolla Una Mente Prodigiosa. (Best Book) - Ramón Campayo

Páginas: 240, Edición: 1, Tapa blanda, Edaf

€ 8,55 amazon.es libros 196 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo ha sido leída 5721 veces por los usuarios:

1. sebas81

3. confiangel

1. Ivanisevic
  2. amytay
  3. ErFliPaO
y de un usuario adicional

"poco útil" por (2%):
  1. Rompe_huesos