Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Impresión Total (17): Evaluación Total Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Todas las opiniones sobre Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo

Desarrolla una Mente Prodigiosa

5  23.06.2006 (26.03.2007)

Ventajas:
Da claras orientaciones para mejorar la memoria

Desventajas:
Hay que leerse el libro ( y practicar un montón )

Gancho

¿Volverías a leerlo?

tristmont

Sobre mí: He aquí mi primer y único descapotable, a mí me parecía precioso. Era de color naranja. He puesto mi...

usuario desde:20.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 59 miembros de Ciao

Comenzaré diciendo que no creo necesario apoyar mi opinión en supuestos títulos imposibles de compulsar en este foro, pues aquí todos colaboramos anónimamente en igualdad de condiciones, y en cualquier caso si quisiera impresionar a cándidos lectores elegiría de mis títulos aquéllos que por exigir una nota de selectividad alta aparentarían mayor nivel formativo y mayor credibilidad.

Decíamos ayer....

He conocido pocas personas que me hayan impresionado más que Ramón Campayo. Este joven escritor, de poco más de 40 años, nacido en Albacete, y con una personalidad arrolladora, no presume de ser miembro de MENSA aunque su C.I. superior a 190, le proporcionará sin duda una ventaja mental considerable sobre el 99 % de la población.

En este libro, pone a disposición de todos los lectores que quieran mejorar su memoria y obtener un mayor rendimiento del tiempo dedicado a la lectura, sin importar la edad, ni la preparación académica previa. También los estudiantes conseguirán una herramienta poderosa para rentabilizar el tiempo dedicado a sus estudios. Lo que lo hace recomendable como regalo para los hijos que a pesar de dedicar muchas horas de trabajo no consiguen un resultado proporcional a su esfuerzo, por falta de recursos memorísticos.

Este libro, publicado originalmente en el año 2004, con el objetivo de brindar a sus lectores, admiradores y a toda la población en general, el beneficio de su experiencia como investigador en técnicas de desarrollo mental y reglas mnemotécnicas efectivas para obtener los mejores resultados posibles del potencial mental que cada sujeto posea.

Entre los contenidos destacables del libro, se proponen diversas reglas mnemotécnicas para retener información leída y escuchada, métodos para mejorar considerablemente la velocidad de lectura útil (aquélla en que se aprovecha intelectualmente lo que se está leyendo), ideas y sistemas para mejorar las técnicas de estudio (Éstas son las que deberían enseñarse en los colegios), consejos para preparar exámenes y oposiciones (especialmente con amplios temarios), sistemas de preparación psicológica para afrontar entrevistas y exámenes, incluso hay una pequeña sección muy bien documentada sobre los beneficios de una dieta correcta en la mejora del trabajo cerebral.

Ls recomendación que hago a todos mis amigos y colaboradores, es que si aún no han leído este libro, lo consigan cuanto antes (Está en bibliotecas), lo lean y lo pongan en práctica. Observarán que funciona y que independientemente de su nivel de partida, deberían mejorar sus habilidades derivadas del rendimiento intelectual.

Yo personalmente he aumentado mi velocidad de lectura, medida objetivamente y mi memoria visual y auditiva, y estoy pendiente de someterme a test para medir el C.I. aunque el libro no afirma que éste cambie, sino que con el mismo C.I. potencial de cada individuo lo que se consigue es desarrollarlo y utilizarlo convenientemente. Pura gimnasia mental para desarrollar los músculos cerebrales, metafóricamente hablando, claro.

Nos leemos, y ya me dareis vuestra propia opinión.

Desen

Desen

18.01.2008 15:19

Pues me interesa mucho un libro de este tipo, se aborda también en él el tema de la capacidad de concentración?? Saludos

laurablabla

laurablabla

19.10.2007 23:20

Si estas interesado en técnicas de memorización vamos a organizar un curso con Ramón Campayo en Zaragoza. Te puedes informar en su página web (www.ramoncampayo.com) o ponte en contacto conmigo en mi libro de visitas. Saludos!!!

meiff

meiff

24.09.2007 04:25

He comprado este libro y espero que a mis hijas les sea provechoso. Un beso.

Desarrolla Una Mente Prodigiosa: 44 (Psicologia Y Autoayuda) - Ramón Campayo Martínez

Páginas: 240, Edición: 1, Tapa blanda, Edaf

€ 20,90 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Desarrolla una Mente Prodigiosa - Ramón Campayo ha sido leída 9442 veces por los usuarios:

1. MEZNAG
  2. meiff