regalo original

3  22.07.2005

Ventajas:
es original

Desventajas:
hay otras opciones www . regalooriginal . com

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

pkreimer

usuario desde:25.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

un desayuno a domicilio puede ser un regalo muy original pero para que esto ocurra tiene que ser algo muy completo , esto no creo que lo este cumpliendo la empresa en cuestion, pueden ver otras opciones en www.regalooriginal.com , desde mi punto de vista hacen desayunos más completos y con muchos más detalles, tambien ofrecen otros productos si quieres el desayuno te lo pueden entregar unos mariachis. Creo que existe otra empresa llamada www.teledesayuno.com, creo que es del mismo grupo que regalooriginal.com, pero no estoy seguro. Los desayunos son una idea mucho mejor que las rosas ya que estas luego de unos días hay que tirarlas en cambio en el desayuno te quedan pequeñas cosas de recuerdo como el termo, la taza, la bandeja...

jennylove

jennylove

22.07.2005 19:45

hace mucho tiempo que hize una opinion acerca de esta web ya que yo si que he utilizado ya los servicios estos varias veces :) la verdad es que los sorprendidos siempre han flipado, por cierto te falta algo más de información, un besito

merphas

merphas

22.07.2005 11:17

jo, yo quiero un desayuno que a estas horas hay hambre, jejee. Saludos

Esta opinión sobre Desayunosorpresa.com ha sido leída 1161 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. duero