Deseos

publicada 23/10/2005 | nuevaopinion
usuario desde : 09/06/2005
Ventajas Todas
Desventajas Perder la ilusión

"Saber que se puede, querer que se pueda"

Como decía la canción de Diego Torres "Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro, con el corazón"

Y eso es lo que creo yo que hay que hacer, ser positivo irar al futuro con alegría, con la seguridad de que nuestros sueños se harán realidad. Es cierto que no siempre podemos ver cumplidos nuestros sueños (por otra parte, si fuera así, yo creo que la cosa perdería gracia) pero sí que podemos luchar por ellos. Todos tenemos sueños, algunos más factibles y otros que consideramos imposibles, pero la vida es imprevisible y puede hacer realidad cualquier sueño que tengamos, eso sí, tenemos que poner algo de nuestra parte. No sé si habréis leído mi opi sobre el libro "La brújula interior", pero hay una frase que me gusta especialmente y que me ha ayudado en algunos momentos
"No digas si no lo veo no lo creo, dí si no lo creo no lo veré"

Y es que estoy convencida de que es cierto, muchas veces, sin darnos cuenta, somos nosotros mismos los que nos ponemos obstáculos para conseguir aquello que deseamos. Por eso pienso que tenemos que ser positivos y pensar en que podemos cumplir nuestros sueños porque....¿acaso hay algo que lo impida? Por favor, no perdáis la ilusión por conseguir vuestros sueños, sed positivos y luchad para que se cumplan.

Y por la noche, con los ojos cerrados.....dormid y soñad, porque en ese momento los sueños se convierten en realidad.

Un saludo a tod@s!

• arglittle publicada 30/10/2005
    Vivir segun el "color esperanza" Besissssssssssssssssssss
  • Mergo publicada 27/10/2005
    Desde luego lo importante es luchar por lo que uno quiere, si se tiene la seguridad de que se puede conseguir estarás mucho más cerca de tú objetivo. : )
  • mariabego publicada 24/10/2005
    Que razón tienes,...un beso