Deseos

Imágenes de la comunidad

Deseos

> Ver características

84% positivo

232 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Deseos"

publicada 29/11/2004 | Elladooscurodelcorazon
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 26
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas La Luna de Valencia
Desventajas Tendré que cerrar mis ojos para no verla.
muy útil

"DiAs InExIsTeNtEs PaRa OlViDaRtE"

Hoy es un dia inexistente, he borrado todos mis recuerdos y he dejado un lienzo en blanco para ti , para que con tus manos, las mojes en colores pastel y pintes en mi dia.
Hoy es un dia en blanco ...Tengo que olvidarte para recordar que estuviste aqui.Borraré todo lo que me recuerde a ti, borraré tu nombre, borraré tus noches,borraré tu teléfono de mi agenda...nunca has estado aqui, para que cuando el destino decida jugar con nosotros y volvamos a vernos todo comience de nuevo.
Pero no puedo borrar las estrellas que hay en cielo, asi que tendre que cerrar mis ojos para no verlas y saber que estas alli mirandolas , dejare mi mente en blanco, y buscare el hueco de mi almohada que cada noche te ha esperado, y el final de mis noches no seran lo mismo, sin tenerte en mil letras , sin buenas noches ,sin ti.
Dulces Sueños.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 573 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Niphredil publicada 13/12/2004
    Es muy complicado hacer desaparecer todos esos recuerdos que forman parte de nuestra galería de cuadros en color sepia llamada memoria. Clavados ahí están todos esos cuadros, todas esas imágenes que no se borran tan fácilmente... aunque creo que sí que podemos pintar encima de ellos. Si rascamos con las uñas a esa nueva pintura siempre saldrá lo que hay debajo... pero aunque esos cuadros no nos gusten... nunca está de más saber que están ahí... y que forman parte de nosotros mismos. Son nosotros.
  • X-kisita publicada 02/12/2004
    Ooo, que cosas tan bonitas escribes. Y pensar que he gastado ya los eexcepcionales...BIKOS!
  • octupus publicada 01/12/2004
    Hay mucha dulzura y belleza en ese lienzo y en esa almohada de tu cama pero detrás se oculta tristeza e infelicidad o así me lo parece,te deseo yo a tí también que alcances la felicidad aunque es tan dificil lograrla ya que cuando crees que la tienes siempre pasa algo que la destruye. Un beso
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Deseos

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/05/2002