Frases y Citas para la Navidad I

5  14.11.2005

Ventajas:
Un montón juntas

Desventajas:

charogaudes

usuario desde:20.12.2004

Conforme va llegando la Navidad, todos los años me pasa lo mismo, me encantaría encontrar un sitio donde encontrar un mogollón, de frases que pudiera utilizar para mis felicitaciones para la Navidad, así que como imagino que habrá más gente como yo, voy a poner unas cuantas por si os pueden servir de algo.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)

La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Nieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana.

Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste.

La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.

Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.

Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

La magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando...

El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu

Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad

¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos...

Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.

¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad...

El amor es amistad. Vive con siempre él y especialmente... esta Navidad.

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico

Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

No es algo que se aprenda en el Colegio, Pero si no has aprendido el significado de la Navidad, en realidad no has aprendido nada.

La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

maria_jose.a.o.bullas

maria_jose.a.o.bullas

15.12.2008 21:18

Me han gustado esas frases, aunque estaban en internet, pero te has molestado de recopilar una gran variedad de frases navideñas

Gaviola

Gaviola

08.12.2005 00:52

Has hecho una extensa recopilación de mensajes y definiciones sobre la navidad muy curiosas e interesantes...me quedo con..."Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa para compartir con los demás"..Un besoo..

sujaumi

sujaumi

22.11.2005 22:09

El año pasado, para nochebuena, recibí bastantes felicitaciones de amigos realmente bonitas, y me costaba mucho responder con algo q estuviera a la altura . Me apunto algunas de estas frases, estas navidades, yo sorprendre a mas de uno con mis felicitaciones, gracias!

Esta opinión sobre Deseos navideños y de fin de año ha sido leída 158572 veces por los usuarios:

1. maria_jose.a.o.bullas
  2. SyLwia