FELICITACIONES DE NAVIDAD

5  14.12.2007

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

brujita040

usuario desde:17.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Siempre he intentado encontar un mensaje divertido y original para felicitar las Navidades y el Año Nuevo a mis amigos.

Aquí os dejo una recopilación de las que voy encontrando por si acaso os sirven para felicitar este año, espero que os gusten.

***

- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…

- Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañia. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID

- Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 2008!!!

- Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2008!

- La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

- Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!

- Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama...explicale que lo que tu pediste fue un VOLVO!!Feliz Navidad

- Si tienes un sueño incumplido, tendras una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2008 multiplique tu capacidad para soñar

- estas navidades papa noel se ha vuelto loco se ha follado al reno, al enano y a todo aquel que tiene el movil en la mano. Feliz Navidad!

- Aviso a la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los lasgotinos, insulten a sus cuñados y ¡disuelvanse!. ¡Feliz Año Nuevo!

- Te deseo para el 2008 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicoste haga la vida muy feliz(y a mi tb!!!jajaja) Feliz año!

- Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia,tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. FELIZ NAVIDAD.

- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En breve plazo 1 elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

- Papá Nöel ha perdido 85 puntos por exceso de velocidad y los Reyes han decidido repartir los regalos los días 5,6 y 7 por temor a que suceda lo mismo.¡FELIZ 2008!

- Donde estas?Te estamos buscando!Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y ademas...sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro

- "Sikona Lamile, Bowama Likeli, Ordodo Jarat, Forsakala Bi. Acabas de recitar una plegaria India que te impedirá f..... durante todo el año. ¡¡FELIZ 2008!!"

- Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo? FELIZ 2008

- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron

- Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los c....... como un árbol de navidad.

- En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo maricón

- En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de p.... Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la p.... No puedo, tengo la regla…Que regla ni que co....., te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a f..... en tu vida. Feliz Año!!

- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir.

- Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos f...., menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!

- Estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

- Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
77Od V7
3WVdnX

- Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

- Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2008!!!

- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos en el 2008!

- Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, alguien que te quiera y alguien a quien querer. FELIZ 2008 !!!

- CONSEJO INVERSOR DEL 2008. Tatuese 1 euro en el pene y disfrute de 5 ventajas.
1. Vera crecer su inversion
2. Disfrutara tocando su dinero
3. No le importara que su mujer se coma su ahorros
4. Solo usted decide como protegerlo
5. Solo usted decide donde colocarlo
Feliz 2008

Como veis, hay para todos los gustos. Espero que alguno os haya servido. Si conoceis alguno nuevo, ya sabeis... a colaborar.

dosmascuatro
"" Dios esta mandando un mensaje navideño a todas las santas...¿ te ha llegado ya?...A mi tampoco, la jodimos por putas. FELIZ 2008!!!!""""
luna_lunera_cascabelera
Q si paz,q si salud,q si amor...bla,bla,bla. Basta de farsas Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria

Un besote y Feliz Navidad

Bruji

lorac13

lorac13

25.04.2008 11:43

pues yo te deseo lo mejor aunq no sea navidad, jejej. besos

virginiagm

virginiagm

08.01.2008 18:45

jo, menudo repertorio te has currado jajajaja. SI lo llego a leer antes hubiera mandado más de uno, pero bueno, me las guardo para el año que viene jejejje

Abuvi

Abuvi

02.01.2008 21:44

Sin duda hay donde elegir. Te deseo feliz año!!!

Esta opinión sobre Deseos navideños y de fin de año ha sido leída 38961 veces por los usuarios:

1. fjredondo
  2. jueves90