Mi gran despedida del trabajo.

5  07.02.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
la despedida

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola a todos, como algunos de vosotros sabeís y si no ya os lo digo me he quedado en el paro, pero creo que ha sido culpa mía y no puedo quejarme a nadie, pero hoy os voy hablar de la preciosa despedida que me hicieron los de mi trabajo, que un poco mas y no se que pasa.

Era el viernes este no el otro que era mi último día de trabajo y de repente la Consol que es mi compañera de sección me dice que la Roser que es la recepcionista tiene cosas abajo para repartir yo veo gato amagado, porque hacía un momento que ya había bajado, pero bajo.

Aún veo mas raro cuando casi no tiene nada y encima me dice que le explique una cosa, vamos que ya me estaba oliendo a chamusquina como normalmente se dice en estos casos.

Y si aún no me olía suficiente chamusquina de repente la Roser la de abajo me dice que la Consol me esta esperando arriba, cuando la Consol sabe perfectamente que a veces tengo tantas cosas abajo que no me espera normalmente.

Cuando llego arriba, dando una vuelta inútil, sin ser culpa mía sino del ascensor, salgo me acerco y veo en la mesa de la entrada de la segunda planta, todo cristo viviente, o casi todo el mundo y todos comienzan aplaudir cuando entro yo, y yo me pongo colorada, y encima una que se llama Nuria Duran se le ocurre hacer la foto en aquel momento.

De lo colorada que estaba me costó entrar por la puerta, vamos que me tuvieron que venir a buscar y nunca mejor dicho, vamos que habían comprado de todo cruasanes, patatas, aceitunas, coca colas, cacaolats, bocadillos que no faltaba de nada.

Como es normal también en estas ocasiones hay los regalos, que me trajeron una tarjeta de la ds, con muchos juegos, y la típica tarjeta con las felicitaciones, y mensajes vamos que me emocioné, un montón.

Además de bolis agendas etc... Todo el mundo fue puntual menos unas de las secretarias que vino un poco mas tarde por no se sabe muy bien porque, pero vino mas tarde, tenía algún recado fuera del trabajo, pero bueno hasta aquí se.

Si no estaba ya lo suficiente nerviosa, me hicieron decir unas palabras, quería decir unas palabras a gente especial de mi trabajo pero es que no pude, y por eso lo hago desde aquí, esto sí en esta ocasión se enteran del mensaje como me llamo por mi nombre.

Por eso aquí para que mucha gente se entere, quiero dar las gracias públicamente a las secretarias de dirección, la Roser a la Nuria, a la Consol, y a todo el mundo en que participo en la fiesta que sois maravillosos, que fue un gran placer trabajar con vosotros durante mas de tres años.

Y como dejo una en la tarjeta, la Isa una de las secretarias de dirección no es un adiós sino un hasta luego cocodrilo.

De parte de mi ha sido un placer trabajar con vosotros espero que no me olvideis nunca aunque lo mio ha sido algo desastre je je.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

Esto de que hago lo hago porque se merecen esto y mucho mas

nOniitoooo

nOniitoooo

10.12.2010 15:52

buena opi

anita999999

anita999999

07.05.2010 17:39

BONITA DESPEDIDA...ESPERO QUE ENCUENTRES TRABAJO PRONTO.

pedroyaakov

pedroyaakov

06.03.2010 22:48

Por que no de hicieron despedida ami?//

Esta opinión sobre Despedida de trabajo ha sido leída 1482 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. anita999999