Despedirme de ti

4  06.06.2006

Ventajas:
Siempre tendrán "su tiempo"

Desventajas:
Demasiados

vdcampo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 73 miembros de Ciao

Si pudiera despedirme te diría que a tu lado pase los mejores momentos de mi vida, que a tu lado aprendí a soñar, a sentirme de una forma diferente.

Si pudiera despedirme de ti te diría que prefiero conservar tu recuerdo y no decirte nunca adiós,

Si pudiera despedirme de ti te diría lo que quiero, lo que me queda, lo que siento, lo que espero, lo que deseo, lo que anhelo, lo que añoro.

Si pudiera despedirme de ti te diría que la vida es una vuelta sin retorno, que los días, las horas, los minutos y los segundos no son capaces de volver hacía atrás.

Si pudiera despedirme de ti te diría que quiero que seas feliz, que deseo que vivas la vida sin mi.

Si pudiera despedirme de ti te diría tantas cosas ¡¡mi vida!!

joseba007

joseba007

29.08.2007 20:13

te veo escribiendo la tercera parte y apuesto por que vuelven por lo menos a darse gusto al cuerpo jajjajaajajaj saludos.

mmlpa

mmlpa

23.08.2007 19:42

No es ninguna tortura, es una delicia leerte aunque sea una historia tan triste.

fashionvictim123

fashionvictim123

17.09.2006 01:55

Vaya historia! de todas formas las mejores historias son las que no tienen fin y la vida las obliga continuamente a cruzarse y separarse una y otra vez. Besos

Esta opinión sobre Despedidas ha sido leída 1024 veces por los usuarios:

1. rainha