Despedidas

Despedidas

Opinión sobre "Despedidas"

publicada 06/06/2006 | vdcampo
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Siempre tendrán "su tiempo"
Desventajas Demasiados

"Despedirme de ti"

Si pudiera despedirme te diría que a tu lado pase los mejores momentos de mi vida, que a tu lado aprendí a soñar, a sentirme de una forma diferente.

Si pudiera despedirme de ti te diría que prefiero conservar tu recuerdo y no decirte nunca adiós,

Si pudiera despedirme de ti te diría lo que quiero, lo que me queda, lo que siento, lo que espero, lo que deseo, lo que anhelo, lo que añoro.

Si pudiera despedirme de ti te diría que la vida es una vuelta sin retorno, que los días, las horas, los minutos y los segundos no son capaces de volver hacía atrás.

Si pudiera despedirme de ti te diría que quiero que seas feliz, que deseo que vivas la vida sin mi.

Si pudiera despedirme de ti te diría tantas cosas ¡¡mi vida!!

• joseba007 publicada 29/08/2007
    te veo escribiendo la tercera parte y apuesto por que vuelven por lo menos a darse gusto al cuerpo jajjajaajajaj saludos.
  • mmlpa publicada 23/08/2007
    No es ninguna tortura, es una delicia leerte aunque sea una historia tan triste.
  • fashionvictim123 publicada 17/09/2006
    Vaya historia! de todas formas las mejores historias son las que no tienen fin y la vida las obliga continuamente a cruzarse y separarse una y otra vez. Besos

ofertas "Despedidas"

Información técnica : Despedidas