Destino Millenium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire  - Stieg Larsson

Opinión sobre "Destino Millenium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire - Stieg Larsson"

publicada 13/12/2009 | mafalita
usuario desde : 15/06/2009
Ventajas buena saga y buen final
Desventajas que not e guste leer
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Un final cargado de acción para Lisbeth"

Hola!!! En esta ocasión os hablaré de la tercera entrega de la triogía Millenium. Se titula "La Reina en el palacio de las corrientes de aire".

Este libro es la continuación de la segunda entrega, "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", el cual deja al lector en vilo y deseoso de iniciar la lectura de la tercera parte, ya que a ciencia cierta se desconoce si Lisbeth Salander sigue viva o, si por el contrario, Zalachenco, consigió su objetivo, acabar con ella.

Por otro lado Michael Bloomkvist ha descubierto cuales eran los planes de Lisbeth y se dirige rumbo a donde ella se encuentra. ¿Qué es lo que encontrará en el lugar? ¿Le creerán cuando lo cuente? ¿Lisbeth consiguió su objetivo, hacer pagar a su padre por los maltratos que propinó en repetidas ocasiones a su madre?

Un buen libro del género policial, intrépido, ágil y entretenido, que a medida que vas avanzando en la trilogía, más cariño coges a los protagonistas. Stieg Larsson, el autor, sabe como mantener la atención del lector, así como sabe mantener la intriga ya que va desvelando la información clave poco a poco, lo que hace que sientas unas ganas irrefrenables de continuar leyendo.
No es difícil de leer, aunque a primera vista se pueda hacer pesado dado el grosor de los libros, pero como te atraen al final hasta se hacen cortos.
Como punto un poco más dificultoso está que hay gran detalle de los nombres de los pueblos, ciudades y barrios donde se desarrolla la acción, y como son suecos, pues nos resultan un poco díficiles de recordar y quizá en algunas ocasiones puedes liarte un poco. Pero es lo único.

Una buena trilogía de intriga.

PD apenas he descrito el libro ya que perdería emoción. Así que a leer!!!

• lux20 publicada 13/12/2009
    Me encantó la saga, y el tercer libro me lo comí en apenas un día... me quedo con el segundo si tengo que elegir. besos
  • carpe_diem84 publicada 13/12/2009
    te gsuta esta saga no? un saludo y feliz navidad
  • BUENVERANO publicada 13/12/2009
    No me gusta mucho leer pero este me lo apunto. Feliz Navidad

Información técnica : Destino Millenium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire - Stieg Larsson

EAN: 9788423343294; 9788423341610

Incluido en Ciao desde: 01/07/2009