Destino final 5 (2011)

Destino final 5 (2011)

Impresión Total (12): Evaluación Total Destino final 5 (2011)

Todas las opiniones sobre Destino final 5 (2011)

Mas de lo mismo

3  19.02.2012

Ventajas:
entrentener un rato

Desventajas:
mucha sangre

Comparada con películas semejantes es:

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Introducción

Este sábado , despues de un dia entero de cursos matrimoniales y cansados los dos, decidimos dar un paseo hasta el videoclub para coger una pelicula , y asi hacer una noche tranquila , sabedores que todavia nos quedaba el domingo , tanto es asi que estoy escribiendo la opinión hoy y tengo que decir que por fin he acabado los cursos prematrimoniales , asi que ya tengo el papel que lo certifica y que me permite casarme por la iglesia , bueno a lo que iba , ayer cogimos la peli , no sentamos en el sofa con palomitas y mantita y nos pusimo a ver una película que es una saga donde el tema es el mismo .

Resumen

La peli , tanto todo la saga es una pelicula monotemática , donde un grupo de jovenes consiguen liberarse de una muerte segura gracias a que uno de ellos consigue visualizar justo en el momento de antes esta situación, pero no podran acabar con la actitud de la muerte y esta acabara uno a uno con sus vidas , siguiendo el orden de las muertes en la visión , muertes un tanto escabrosas y que si te dicen que vas a morir asi no te la crees .

Todo comienza en un viaje en autobus de una oficina , donde los empleados van a conocerse y concoer nuevas formas de llevar la empresa , en el camino un chaval , que justamente acababa de romper con su chica , ve como el autobus se para en un puente , este puente se empieza a derrumbar produciendo un monton de muertes que el chico va viviendo , tanto es asi que intenta salvar a su chica , la cual sobrevive al accidente , uno a uno iran muriendo sus amigos y s jefe , hasta que el es el ultimo , en ese momento se despierta y va viendo que esta sucediendo justo lo que habia soñado asi que decide sacar del autobus a la chica con la que estaba , siguiendole 5 personas mas entre las que se encuentra un amigo y su pareja , la chica guapa , un chico negro , el jefe y un chico de electronica un tanto raro , empieza todo el derrumbamiento y por lo tanto todas las muertes , los que se salvan no lo pueden creer y en el entierro de sus compañeros , se encuentran con el forense , un hombre negro que sale en toda la saga , que da mas miedo el que la muerte y les advierte que a la muerte no se le hace trampas , sin sabe rque queria decir todo sigue normal , hasta que empieza a haber muertes un tanto bestiales , como la becaria y novia del amigo , que es gimnasta y literalmente cuando esta haciendo un ejercicio de barra , se parte en dos , o el del de electronica que haciendo se un masaje se clava todas las agujas pequeñas por el cuerpo y le cae un buda en la cabeza que se la espachurra totalmente , un tanto asqueroso la verdad, o la de la chica guapa que se v a operar de la vista y s ele quema el ojo y al querer escapar tropieza y cae por un edificio, aqui se encuentran otra vez con el forense , que les comenta que solo pueden salvarse de la muerte si cambian su muerte por la de otro , es decir casi le aconseja que maten a alguien e intercambien asi el dia de su muerte , lo que llevara a unas acciones un tanto raras qu emerece la pena ver y no contar .

Opinión personal

Cuando habo de mas de lo mismo , me refiero sobre todo a que si has visto una has visto todas por qu etodas tienen un mismo tema , eso si esta cierra a mi juicio la serie por el final que tiene , espero que los que la hayais visto me entendais , por que no quiero descubrir el final.
Es una pelicula un tanto escabrosa y con unas muertes impropias de la vida real , o al menos eso pienso yo , no es algo que suela suceder , por eso recomiendo la pelicula a mayores de 18 años y aunque tenags esa edad tampoc es algo que recomiendo mucho , por ejemplo , cuando atraviesa el mastil el cuerpo de la becaria es un tanto asquerosa , bueno la mayoria de las muertes son asquerosas y hace que te tapes la cara por no verlo , eso si estómagos vacios .
Es a mi juicio una peli que si has visto las demás pues la tienes que ver , como es el caso de SAW , pero esta es mejor me gusta mas , si no la ves no te pierdes gran cosa .
Espero que os haya gustado toda la opinion y si alguien opina igual o no y me queire dejar comentrio se lo agradeceria . muchas gracias por leerme , un saludo

manu3492

maquillateconloly

maquillateconloly

04.01.2013 11:36

Que miedito

Esta opinión sobre Destino final 5 (2011) ha sido leída 239 veces por los usuarios:

1. inmalu
  2. maquillateconloly
  3. danigon1

1. mariloli27
  2. carlos_rey
  3. javierdd

Etiquetas relacionadas con Destino final 5 (2011)