Destino final - Blu-Ray

Destino final - Blu-Ray

Opinión sobre "Destino final - Blu-Ray"

publicada 20/02/2012 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas entretenida
Desventajas mucha sangre
Comparada con películas semejantes es:

"LA primera de una gran saga"

Introducción

Dentro de la saga de destino final , donde el engaño a la muerte y la solución de esta para acabar con las vidas de los que se han salvado sin tener que haberse salvado , matandolos uno a uno siguiendo el orden de sus muertes , la primera de ellas es para mi la mejor de todas , ya que las demas son un mero recuerdo o un mero monotema de esta, asi que me compre esta película en blue- ray en el media markt por tan solo 8 euros en una oferta que habia ,
Elegi el blue- ray por que compre tambien el aparato que le da a la imagen una dimensión gráfica mejor que una televisión normal y hace que uno tenga la sensación de estar dentro de la película , asi que imaginaros que os meteis en películas como estas .

La película

Un grupo de estudiantes estan contantos por que su vuelo a Paris esta a punto de salir , asi que embarcan en el , con el gran sueño de poder viajar a la ciudad del amor , Alex un muchacho rubio que pertenece al grupo , se queda medio dormido y empieza a visualizar lo que esta a punto de pasar , despega el avión y uno de sus motores empieza a quemarse y empieza a haber turbulencias , se rompe el avion y la gente empieza a caer por uno de los agujeros , hasta que el avion estalla en el aire , viendo Alex todos los que estan muriendo en la explosión , justo en ese momento se despierta , y empieza a notar que todo lo que sucedio antes de despegar empezaba a suceder , asi que empieza a ponerse nervioso y decidie advertir a todos , pero nadie le hace caso , se empieza a poner violento y es sacado del avión junto a 5 compañeros que se habian puesto en medio para calmarle y que son expulsados injustamente y la profesora que sale para intentar saber que le ha pasado , una vez fuera todos los compañeros expulsados se lo echan en cara , pero justo en ese momento se ve la explosión del avion en el aire , y se quedan alucinados , justo despues aparece el funeral de los compañeros , y los protagonisats se veran inmersos en un monton de declaraciones a la policia que no entiende el motivo por el que se salvaron los chicos, justo despues empezaran a caer uno a uno por que la muerte no perdona a nadie, y es que acaba con ellos un tanto desagradable en las formas , podrá salvarse alguien ? no digo nada mas por si alguien se anima a verla y no quiero jorobarle el final.

Opinion personal

Esta película como toda la saga , son películas un tanto sanginarias y con unas muertes atroces y es verdad que el blue - ray te hace sentirte en la escena y vivirla mas de cerca , cosa poco recomendable por que las muertes son un tanto asquerosas la verdad , asi que no se la recomiendo a menores de 18 años y como he dicho en mi opinion de la destino final 5 , tampoco les recomiendo la película a los que no les gusta las muertes impredicibles y violentas que hay para el espectador , por que no son muertes en las que digas le ha dado un infarto , sino que mueren partidos por la mitad , atravesadas sus cabezas o electrocutados , muertes poco comunes .

Es una película que si te gusta el genero te entretiene , y la verdad visat la primera ves las otras 5 , las dos últimas al sacarlos en 3D , le dan un toque nuevo , pero poco aconsejable , al menos es mi opinion.

Lo que yo peor llevo es la musiquilla que te introduce a que va a pasar algo y luego te llevas el susto y no pasa nada , y cuando te tranquilizas es cuando pasa .

Espero que os guste mi opinión y me dejeis vuestro comentarios , tanto si os ha gustado como no la película , muchas gracias por leerme , un saludo

• manu3492 publicada 24/02/2014
    muy buena opi
  • inmalu publicada 10/02/2013
    Miedo
  • maquillateconloly publicada 05/01/2013
    miedito

Información técnica : Destino final - Blu-Ray

Mientras embarca junto al resto de sus compañeros de clase en un vuelo rumbo a París, Alex tiene un trágico presentimiento, lo que hace que se baje del avión justo antes de despegar junto a cinco de sus amigos y una profesora. Inexplicablemente el avión explota y a partir de ahí todo el grupo se verá perseguido por accidentes que ponen en peligro sus vidas.

Nombre: Destino final

MPN: 380556