Destino final - Blu-Ray

Impresión Total (3): Evaluación Total Destino final - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Destino final - Blu-Ray

LA primera de una gran saga

5  20.02.2012

Ventajas:
entretenida

Desventajas:
mucha sangre

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Introducción

Dentro de la saga de destino final , donde el engaño a la muerte y la solución de esta para acabar con las vidas de los que se han salvado sin tener que haberse salvado , matandolos uno a uno siguiendo el orden de sus muertes , la primera de ellas es para mi la mejor de todas , ya que las demas son un mero recuerdo o un mero monotema de esta, asi que me compre esta película en blue- ray en el media markt por tan solo 8 euros en una oferta que habia ,
Elegi el blue- ray por que compre tambien el aparato que le da a la imagen una dimensión gráfica mejor que una televisión normal y hace que uno tenga la sensación de estar dentro de la película , asi que imaginaros que os meteis en películas como estas .

La película

Un grupo de estudiantes estan contantos por que su vuelo a Paris esta a punto de salir , asi que embarcan en el , con el gran sueño de poder viajar a la ciudad del amor , Alex un muchacho rubio que pertenece al grupo , se queda medio dormido y empieza a visualizar lo que esta a punto de pasar , despega el avión y uno de sus motores empieza a quemarse y empieza a haber turbulencias , se rompe el avion y la gente empieza a caer por uno de los agujeros , hasta que el avion estalla en el aire , viendo Alex todos los que estan muriendo en la explosión , justo en ese momento se despierta , y empieza a notar que todo lo que sucedio antes de despegar empezaba a suceder , asi que empieza a ponerse nervioso y decidie advertir a todos , pero nadie le hace caso , se empieza a poner violento y es sacado del avión junto a 5 compañeros que se habian puesto en medio para calmarle y que son expulsados injustamente y la profesora que sale para intentar saber que le ha pasado , una vez fuera todos los compañeros expulsados se lo echan en cara , pero justo en ese momento se ve la explosión del avion en el aire , y se quedan alucinados , justo despues aparece el funeral de los compañeros , y los protagonisats se veran inmersos en un monton de declaraciones a la policia que no entiende el motivo por el que se salvaron los chicos, justo despues empezaran a caer uno a uno por que la muerte no perdona a nadie, y es que acaba con ellos un tanto desagradable en las formas , podrá salvarse alguien ? no digo nada mas por si alguien se anima a verla y no quiero jorobarle el final.

Opinion personal

Esta película como toda la saga , son películas un tanto sanginarias y con unas muertes atroces y es verdad que el blue - ray te hace sentirte en la escena y vivirla mas de cerca , cosa poco recomendable por que las muertes son un tanto asquerosas la verdad , asi que no se la recomiendo a menores de 18 años y como he dicho en mi opinion de la destino final 5 , tampoco les recomiendo la película a los que no les gusta las muertes impredicibles y violentas que hay para el espectador , por que no son muertes en las que digas le ha dado un infarto , sino que mueren partidos por la mitad , atravesadas sus cabezas o electrocutados , muertes poco comunes .

Es una película que si te gusta el genero te entretiene , y la verdad visat la primera ves las otras 5 , las dos últimas al sacarlos en 3D , le dan un toque nuevo , pero poco aconsejable , al menos es mi opinion.

Lo que yo peor llevo es la musiquilla que te introduce a que va a pasar algo y luego te llevas el susto y no pasa nada , y cuando te tranquilizas es cuando pasa .

Espero que os guste mi opinión y me dejeis vuestro comentarios , tanto si os ha gustado como no la película , muchas gracias por leerme , un saludo

manu3492

Destino final [Blu-ray] - DVD

Destino final [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-06-02

€ 15,25 amazon.es DVD 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Destino final - Blu-Ray ha sido leída 211 veces por los usuarios:

1. inmalu
  2. maquillateconloly
  3. danigon1
y de un usuario adicional

1. mariloli27
  2. javierdd
  3. carlos_rey

Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
La llave del mal - Blu-Ray La llave del mal - Blu-Ray
Director: Ian Softley - Actores: Kate Hudson, Ian Hart