Detective Conan Vol. 1 Nº 01 (2ª edición)

Detective Conan Vol. 1 Nº 01 (2ª edición)

Guión: Gosho Aoyama - Fecha de edición: enero de 2004 - 176 págs.

Opinión sobre "Detective Conan Vol. 1 Nº 01 (2ª edición)"

publicada 29/07/2001 | kaman2
usuario desde : 06/06/2001
Ventajas Diox no lo sabes? me acabas de matar
Desventajas Yo creo qu eninguno, pero que cado uno piense lo que quiera
Calidad de los dibujos:
Calidad de la historia:
Implicación del lector:

"Conan Edogawa"

Detective conan. Una de las mangas que arrasan en Japon, y en alli, ya va por la 5º pelicula. Obra del mangakan Gosho Aoyama. ES verdad que no se sabe mucho de el aqui, pero desde luego tienes que saber algo sobre Detective conan, no?! (diox me has matado) (jeje que es broma). tampoco es para tanto, bueno donde iba, esto a lo que voy;
Conan, era un chico de 17 años, llamado Shinichi Kudo. estudia en secundario. Es todo un excelente detective.
un dia, con su "amiga" (si se puede decir eso) en el parque de atracciones, descubrio unos hombres vestidos de negro y resultan ser del mafia, uno de los del negro le dio una paliza,y le hizo tomar una pastilla con el fin de matarlo.
pero La pastilla, no estaba bien hecha, al ser un experimento, por lo que le hizo volver al cuerpo de un niño de 9 años. Apartir de alli, Aparece Conan Edogawa. Donde un poco mas tarde, empezo a vivir con Mauri, el padre de Ran su "amiga", que al ser detective, le podra facilitar(aun qu e es un detective penoso, jeje) informaciones para descubrir a los hombres que le hizo esto...
Bueno dicho esto, sepongo que mas o menos ya sabeis de que va, a hora lo que falta es que lo echeis un distazo vosotros mismos, asi me lo contareis. Pero si te digo la verdad es que merecela pena.

• Hanamichi publicada 31/07/2001
    conan, es uno de los mas conocidos, una pena que haya cerrado

Información técnica : Detective Conan Vol. 1 Nº 01 (2ª edición)

Guión: Gosho Aoyama - Fecha de edición: enero de 2004 - 176 págs.

Editorial: Planeta deAgostini, Planeta Deagostini Cómics

Tipo: Cómics japoneses