Conan Edogawa

5  29.07.2001

Ventajas:
Diox no lo sabes? me acabas de matar

Desventajas:
Yo creo qu eninguno, pero que cado uno piense lo que quiera

kaman2

usuario desde:06.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Detective conan. Una de las mangas que arrasan en Japon, y en alli, ya va por la 5º pelicula. Obra del mangakan Gosho Aoyama. ES verdad que no se sabe mucho de el aqui, pero desde luego tienes que saber algo sobre Detective conan, no?! (diox me has matado) (jeje que es broma). tampoco es para tanto, bueno donde iba, esto a lo que voy;
Conan, era un chico de 17 años, llamado Shinichi Kudo. estudia en secundario. Es todo un excelente detective.
un dia, con su "amiga" (si se puede decir eso) en el parque de atracciones, descubrio unos hombres vestidos de negro y resultan ser del mafia, uno de los del negro le dio una paliza,y le hizo tomar una pastilla con el fin de matarlo.
pero La pastilla, no estaba bien hecha, al ser un experimento, por lo que le hizo volver al cuerpo de un niño de 9 años. Apartir de alli, Aparece Conan Edogawa. Donde un poco mas tarde, empezo a vivir con Mauri, el padre de Ran su "amiga", que al ser detective, le podra facilitar(aun qu e es un detective penoso, jeje) informaciones para descubrir a los hombres que le hizo esto...
Bueno dicho esto, sepongo que mas o menos ya sabeis de que va, a hora lo que falta es que lo echeis un distazo vosotros mismos, asi me lo contareis. Pero si te digo la verdad es que merecela pena.

Hanamichi

Hanamichi

31.07.2001 22:53

conan, es uno de los mas conocidos, una pena que haya cerrado

Detective Conan II nº 02 (Manga) - Gosho Aoyama

Detective Conan II nº 02 (Manga) - Gosho Aoyama

Páginas: 96, Tapa blanda, Planeta DeAgostini Cómics

€ 3,94 amazon.es libros 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Detective Conan Vol. 1 Nº 01 (2ª edición) ha sido leída 634 veces por los usuarios:

1. Kaomi
  2. Hanamichi
  3. goonies72

1. Silver_Surfer

Etiquetas relacionadas con Detective Conan Vol. 1 Nº 01 (2ª edición)