Deustche Bank Préstamos Personales

Deustche Bank Préstamos Personales

Préstamos Personales

Opinión sobre "Deustche Bank Préstamos Personales"

publicada 23/02/2009 | tato_man
Tipos de interés
Plazo
Comisiones
Comisión de cancelación:

"Es una vergüenza que haya bancos así"

Como digo en el asunto, es una vergüenza que existan bancos así, y digo esto porque actuaciones como la que contaré más adelante, son las que empeoran la crisis en la que estamos.

Acudí a esta antidad a través de un producto que ofrece como "Bancorreos" que está tutelada y es propiedad de Deustche Bank, a pedir un "microcrédito" de 6500?, para equipamiento de mi domicilio. El proyecto total eran 11500 y sólo necesitaba esta cantidad.
El motivo de que acudiera era su extremadamente bajo interés, y aquí está el truco de intentar captar otros productos.
Ante todo lo primero como soy yo económicamente: en el 2008 he ganado 41000?. Trabajo como gerente en una sucursal de una de las empresas más importantes de España. No tengo cargas hipotecarias, tan sólo un crédito de 376? de un vehículo (del cual pagué el 60% a tocateja financiado), y gastos normales de la vida diaria.
Me pidieron, como es lógico, 2 últimas nóminas y dos últimos recibos de cualquier otro préstamo. Los llevé y a los dos días, me dicen que quieren también la Declaración de la Renta y en lugar de dos últimas nóminas, quieren 4 y también 4 recibos del crédito.
Esto ya me empieza a oler mal. Les llevo todo y al poco tiempo me llaman para decirme que la copia que les he llevado de la Declaración no les vale (fue presentada por internet) y que la quieren compulsada de Hacienda.
Soy una persona obstinada así que me comí el orgullo y por mis "narices" que no me iban a tomar el pelo.
Total, que les llevé las nóminas de todo el año, la Declaración compulsada de Hacienda y los recibos del préstamo de todo el año. También documentación de que no tenía ninguna carga hipotecaria. Mientras tanto me llaman y me dicen que si en lugar de solicitar 6500, mejor que pida esos 6500 más 27000 para cancelar el otro crédito que tenía. Les dije que no me interesaba.
En resumen, ahora me han vuelto a llamar y que quieren más documentación, etc. es decir, me quieren dar 32500 euros pero no 6500 euros.
Les he pedido por escrito que no me aceptan el crédito para denunciarlo en el Banco de España, pero no me lo dan, tan solo me piden cada vez algún papel más para marearme y esperar que me canse.
Como digo, vergonzoso, además de que están cometiendo un "delito" que es denunciable como malas prácticas.

• wapo69 publicada 23/02/2009
    gracias por la info. besos
  • BBB150 publicada 23/02/2009
    No entiendo cómo pides a nadie dinero, con todo lo que dices ganar, pero bueno.

Información técnica : Deustche Bank Préstamos Personales

Préstamos Personales