Deustche Bank Préstamos Hipotecarios

Deustche Bank Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (5): Evaluación Total Deustche Bank Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre Deustche Bank Préstamos Hipotecarios

Una buena hipoteca en un banco no tan bueno

3  27.12.2005

Ventajas:
Buenas condiciones

Desventajas:
Atención personal y técnica deficiente

MONICRA

usuario desde:21.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hace ya más de 3 años que tengo una hipoteca con el Deustche Bank. La cogí con ellos, porque en aquella época casi ningún otro banco o caja te ofrecía un variable del euribor inferior (+0,49), además que me cobraron sólo 150 euros de comisión de apertura (y no como en otros sitios que era un porcentaje de lo solicitado, que en mi caso hubiera sido un pastón), y no tengo comisión de cancelación parcial.

Como puntos negativos me he encontrado:
- obligación de seguro de vida y del piso durante toda la vida del préstamo
- obligación de domiciliar la nómina
- tardé más de año y medio en conseguir una copia de mi escritura de hipoteca con el banco y peleas con la última gestora, ya que no entendía para que la quería y yo digo: primero porque la he pagado y segundo porque quiero saber a qué me están obligando
- la consulta del préstamo a través de la página web es poco transparente y casi no da información (sólo interés vigente, próxima cuota, capital pendiente, capital pagado y poco más). Ej.: no puedes consultar las amortizaciones hechas, ni ninguna consulta histórica.
- la tramitación del préstamo (al inicio) es muy lenta. Tardan mucho en tasarte el piso y no suelen aceptar una tasación de otro banco.
- sólo ofrecían estas condiciones si únicamente pedías el 80% del valor de la tasación del piso (suerte que juegan con las tasadoras y en mi caso me dieron el 100 % aunque respecto a la tasación el 80%). Es pillar una época en la que les interese hacer hipotecas.

De todas formas, creo que todos estos inconvenientes han sido compensados con el dinero que me ha ahorrado si llego a tener un euribor+0,75 o similar.

miapaque

miapaque

27.12.2005 20:25

muy útil tu opinión, gracias

SILENT_HILL

SILENT_HILL

27.12.2005 19:39

fuf, aun no me he puesto con el tema hipotecas, pero en menos de dos años tendré una y miedo me da, miedo!

Btester

Btester

27.12.2005 18:25

Yo también he trabajado con el Deutsche Bank y creo que son un poco informales. También conozco algún caso en que las escrituras del piso y las facturas de gestión tardaron casi un año en gestionarlas.

Esta opinión sobre Deustche Bank Préstamos Hipotecarios ha sido leída 1787 veces por los usuarios:

1. madena
  2. loyus