Dexter & Celer (Sevilla)

Dexter & Celer (Sevilla)

Impresión Total (2): Evaluación Total Dexter & Celer (Sevilla)

Todas las opiniones sobre Dexter & Celer (Sevilla)

!!! Viviendas Singulares ¡¡¡

5  01.03.2005

Ventajas:
diseños y amplia gama

Desventajas:
los precios, pero no es culpa de ellos

nnubia19

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Voy hablaros de esta inmobiliaria por la cual yo compre mi piso, y por la que he vuelto a apostar ahora, para poner mi piso en alquiler.

Se trata de una inmobiliara sevillana, que no trabaja como muchas otras tipo tecnocasa, si no que construye y promociona una serie de viviendas espectaculares, y gestiona y promociona la venta y alquiler de viviendas y oficinas, tambien con un caracter especial.
Su lema es mantener el aspecto sevillano, tanto en fachada como en interiores, con un apice de modernidad como podreis ver en las fotos.

+++++++++++++
QUIENES SON
+++++++++++++
Se trata de una empresa como ya he dicho inmobiliaria con mas de 8 años en este mundo. Su equipo de personas son jovenes, dinamicas y entregados al trabajo por lo que hace la busqueda de tu piso, una tarea mucho mas amena.
Tambien cuentan con un pequeño equipo de delineantes y arquitectos, que junto con una constructora, edifican obras nuevas, de pisos, apartamentos, oficinas, aticos, etc.............todo en zonas con solera de la ciudad y con unos diseños que te dejan con la boca abeirta (lo comprobareis en las fotos).
Las oficinas estan ubicadas en el centro de la ciudad (c/ escarpin) y tienen una pequeña casetilla de informacion en cada obra, en sitios como por ejemplo c/garci perez, c/ quevedo, c/ peral etc.........

COMO TRABAJAN
+++++++++++++++
En mi caso, el piso que les compre fue de promocion nueva y ahora he vuelto a ponerme en contacto con ellos para el alquiler ya que ando a caballo por Malaga.
Cuando compre el piso iba buscando una zona que me gustase, pero sobre todo muchas ventanas. Desesperada de buscar por inmobiliarias y constructoras, vi el anuncio de ellos en una revista.
Me diriji a su pagina web (www.dexterceler.com) y ahi pude comprobar perfectamente las promociones que tenian, los planos en 2D y 3D, los plazo de entregas, precios y demas. Decidida por una promocion en concreto, no dude en ir a la oficina.
Desde un primer momento el trato fue exquisito, y ellos mismos en el coche de la empresa me llevaron hacia la obra. Alli me enamore ;-)
En la web podreis ver donde vivo. Mi edificio y tambien la promocion se llaman PUERTA REAL, esta en una zona centrica, cercana al rio y al barrio de la Macarena, adonde decidi irme despues de vivir toda mi vida en Triana, y asi, cambiar de barrio y de aires y gente .
Me enseñaron en obra todo lo que ya habia visto por la web y en la oficina. Se trataba de un edificio pequeño, solo tres viviendas divididas en bajo, primero y atico. El bajo estaba vendido porque cuenta con un amplio patio andaluz precioso y solo quedaban el primero y el atico. Me quede con el primero, por razones obvias economicamente hablando de un atico.
EL pisito es precioso, me lo dieron a los meses porque al comprarlo ya estaban las obras casi acabadas, tiene 2 dormitorios, 1 salon, 1 cocina un baño grande dividido en doz zonas y una terraza que es lo que mas me gusta. Abajo os pongo el plano. El precio???
36 millones de las antiguas pesetas, con todas las facilidades de pagos posibles que pudieron darme.
En primer lugar la informacion fue totalmente correcta y completa en todo momento. Los plazos de pago y entrega de llaves fueron correctos y no se retrasaron. LAs facilidades de pago inmejorables. LA terminacion de la vivienda impecable, todo limpio y reluciente, nada de olor a pintura o escombros tirados, y un año despues aun siguen llamandome para ver si estoy contenta.
Actualmente voy a alquilarlo, y me estan tratando exactamente igual de bien.

QUE MAS HACEN
+++++++++++++++
Se dedican como ya he dicho a la venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y tambien de nuevos. Dentro de lo nuevo, tiene un proyecto llamado "VIVIENDAS SINGULARES" el cual se dedica solo y exclusivamente, a construir vivendas espectaculares, de diseño, con grandes ventanales, acabados impresionantes de soleria y carpienteria, dobles suelos, duplex, paredes de cristal y todo lo que te puedas imaginar dentro del mejor diseño arquitectonico, enmarcado en un edificio siempre señorial y del estilo de la ciudad. Por dentro, totalmente vanguardista, por fuera, no pierden el alma de antiguos edificios.

+++++++++++
MI OPINION
+++++++++++
Mi opinion es que trabajan a la perfeccion busques lo que busques. tambien se ofrecen para alquilar garajes o locales para tiendas y oficinas. Concretamente el unico problema que quizas les veo es que los precios son caros, pero el diseño hay que pagarlo.
Como ya he dicho las viviendas vienen perfectamente acabada en todos los sentidos y eso hay que pagarlo.
Yo personalmente estoy bastante contenta con el trato que recibi en su momento, y con el trato que estoy recibiendo ahora, porque me dan todas las facilidades y garantias de que mi piso se alquilara a gente que me lo cuide, y ellos personalmente haran controles para comprobar que el inquilino cumple un cotnrato que firman con la inmobiliaria sobre el mantenimiento del piso. Sobre todo, y con lo que mas contenta y feliz estoy es con mi vivenda. Los suelos de parquet claro, los ventanales enormes de palilleria blanca y lacados en blanco, la griferia monomando de acero ultimo modelo de porcelanosa, todo como he dicho de diseño mas lo qeu yo quise cambiar o he cambiado despues. Por ejemplo me entregaron el salon pintado de azul pavo, muy bonito color pero personalmente no me gustaba, asi que lo pinte de blanco. Pero quitando eso, TODO GENIAL!!!!

Por cierto, alguien busca un alquiler en el centro de Sevilla ;-) ?????????????

juanferpt

juanferpt

08.03.2005 13:14

Qué tengas suerte y alquiles bien...

izarrarodriguez

izarrarodriguez

04.03.2005 14:51

Muchas gracias por la info, me viene muy bien

deirby2

deirby2

02.03.2005 17:11

hoy es un gran día. Una inmobiliaria que no intenta mangonear!!!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dexter & Celer (Sevilla) ha sido leída 3607 veces por los usuarios:

1. izarrarodriguez
  2. pato_lukka
  3. RODRIGUEZMIGUEL

1. juanferpt
  2. juaKo83
  3. mipa

Inmobiliaria Primera Agencia Inmobiliaria
Inmobiliarias Offline - Andalucía
Parquesol Inmobiliario y Proyectos S.L. Parquesol Inmobiliario y Proyectos S.L.
Tecnocasa Tecnocasa
Inmobiliarias Offline - Andalucía
Etiquetas relacionadas con Dexter & Celer (Sevilla)