DEXTER

4  31.01.2008

Ventajas:
Especial

Desventajas:

sailasu

usuario desde:24.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Ayer comencé a ver esta serie porque la tenía descargada un amigo y me la ha deja para ir viéndola, sólo pude ver los dos primeros capítulos de la primera temporada.

Es una serie basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter". Se trata de una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, intérprete de "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley. Para ello utiliza muy cuidadas técnicas y su fascinación por los crímenes es enfermiza. Además trabaja con su hermanastra, hoja de sus padres adoptivos y le ayuda con sus corazonadas en los casos.

Al principio cunado empiezas a verla resulta un poco extraña, ya que el protagonista en ocasiones utiliza la técnica de la voz en off para apelar a pensamientos y recuerdo. El doblaje del protagonista tampoco es que me parezca el más adecuado, pero bueno por lo demás la serie es original y puede prometer. Cuando la tenga más avanzada ya os contaré, creo que ha comprado los derechos la cadena Cuatro y la emitirá en breve, ya me contaréis vuestras impresiones.

brochard

brochard

31.01.2008 14:07

Si la ha comprado Cuatro es que mala no debe ser. Un saludo.

diegtz_137

diegtz_137

31.01.2008 13:19

parece que esta bien la serie, abra que empezar a verla, un saludo ciao

Orestbu

Orestbu

31.01.2008 13:02

Nunca la he visto.. pero sí mucha gente me la ha recomendado.. A ver si un día de estos la eo a ver qué tal!

Esta opinión sobre Dexter ha sido leída 628 veces por los usuarios:

1. xelaima21