Dexxa teclado inalámbrico y ratón

Dexxa teclado inalámbrico y ratón

Opinión sobre "Dexxa teclado inalámbrico y ratón"

publicada 16/03/2002 | Lasam
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Sin los molestos cables
Desventajas tragan muchas pilas

"TECLADO Y RATÓN SIN CABLES...Y FUNCIONAN"

Hace poco me he instalado el teclado y el ratón de Dexxa sin cables y, bueno, iba a decir ¡sorpresa!, pero no, no debe ser ninguna sorpresa el hecho de que funcionen.

Ahora ya no tengo ningún cable que salga del teclado y puedo separarme del ordenador más de un metro y seguir tecleando. Además el teclado es bonito y sus teclas funcionan muy suavemente. Otros extras son los cuatro botones para internet (abrir internet, actualizar, buscar y agregar a favoritos), uno para abrir el programa de correo-e, uno para reproducir o pausar archivos multimedia, dos para controlar el volumen y uno para cortar el volumen (total nueve). Todos muy cómodos y funcionales.

El ratón, también sin cable, funciona de maravilla. Tiene tres botones, el del centro muy configurable con multiples posibilidades. Además tiene rueda (scroll) que también puedes elegir entre distintas funciones. Por cierto, tiene una forma muy ergonómica y cómoda. Puedes configurar la velocidad de respuesta ante los movimientos y que acción debe ocurrir si pulsas el botón derecho e izquierdo a la vez (más funcionalidades).

Bueno, que cómo se conecta. Pues con un receptor pequeñito del que salen dos cables, uno para conectar al puerto del teclado y otro al puerto del ratón (ambos PS2). Y después el receptor lo colocas en cualquier sitio sin que se vea, yo lo tengo detrás del monitor.

Tanto el teclado como el ratón usan dos pilas (cada uno) del tipo AAA (pequeñas) y dicen las instrucciones que duran de 2 a 6 meses, dependiendo del uso (a mi me van a durar una semana). No necesitan encenderlos ni apagarlos, ellos solos se activan ante el movimiento o las pulsaciones, y cuando los dejas quietos se desactivan.

En resumen, menos cables a la vista y unos bonitos y eficientes compañeros para tu pc (y para tí).

• Sivori publicada 15/04/2002
    Estoy pensando en comprarme un optico y entre tu opinion y la de Aratz ,seguramente me decida por esta marca.Gracias.
  • marco_gandara publicada 13/04/2002
    Yo tengo el de NGS y puedo usarlo desde mas de 10 Mtros y a traves de paredes... ya que funcionan por Wireless (ondas de radio) y no por inflarojos. Ademas consume bastante poco xDD.
  • susiky1 publicada 08/04/2002
    ¿y cuanto vale? Parece una gozada. Besines