Dia% Chocolate con Leche

Dia% Chocolate con Leche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Dia% Chocolate con Leche"

publicada 14/08/2011 | ilhamhayat
usuario desde : 28/06/2011
oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))
Satisfactorio
Ventajas es chocolate
Desventajas del malo
Sabor
Presentación
Aroma

"un chocolate malo?"

hola buenas tardes a todos, hoy os quiero comentar un poco un chocolate que venden en supermercados dia y en este caso el chocolate tambien es de su marca.

este chocolate con leche viene presentado en una envoltura roja, y se parece bastante a nestle (el paquete).
la cantidad que lleva no lo recuerdo bien pero es como todas las tabletas que conocemos.

en cuanto al precio es bastante barato y asequible, creo que son como 0,70 centimos de euro, lo cual es bastante asequible si no vamos muy bien de moneys.

lo encontramos en la seccion del chocolate donde tambien encontraremos de otras marcas mas conocidas.

*****mi experiencia*****

en mi caso y mi experiencia con este chocolate es bastante normal, quiero decir que me lo como porque no hay otro, y soy superchocolatera.

mi madre siempre compraba este chocolate porque sale mas economico, pero sale mejor comprar otro de nestle o milka porque se nota demasiado en el sabor, este del dia me sabe demasiado a ¿coco?, pero no lleva coco sera un aceite que le pondran , no lo se.

si es para los niños si lo recomiendo porque pa ellos como que les da lo mismo si es bueno o no (pienso yo), total es choco. pero para los mayores en absoluto lo recomiendo y menos si eres chocolatero como yo.

bueno aqui os dejo mi opi sobre este chocolate

¡¡saluditos para todos¡¡

• ilhamhayat publicada 15/08/2011
    ni falta que hace, no te pierdes nada.saludos

Información técnica : Dia% Chocolate con Leche

Tipo: Chocolate y bombones