Las gallinas de Día

5  01.02.2005

Ventajas:
Son huevos

Desventajas:
No las veo

Recomendable: Sí 

Robert9300

Sobre mí:

usuario desde:30.08.2001

Opiniones:187

Confianza conseguida:234

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 70 miembros de Ciao


Que fue primero: el huevo o la gallina? Lo primero que cojo en los supermercados Dia son los huevos. No es el supermercado en el que hago la mayoría de la compra, pero en según que productos Dia tiene toda mi confianza, como es el caso de los huevos. Huevos morenos. No es que en los otros super que frecuento (Mercadota y Caprabo) sean malos, solo que en Dia los tienen de mucha calidad y a un precio muy competitivo.

Los huevos son un producto de estos que siempre tiene que haber en casa, como cebollas y patatas, porque a parte de solucionarte directamente muchas comidas (huevos fritos, tortillas ,huevos al plato, huevos rellenos etc, etc,), es el ingrediente de otras muchas cosas como la ensaladilla, sándwiches (no se si se escribe asi, pero se me entiende), salsas (mayonesa, all-i-oli, rosa), sopas (de ajo, consomé), entremeses y ensaladas, repostería y postres, etcétera, etcétera..

Al ser un producto básico en nuestras cocinas, creo que se le debería prestar un poco mas de atención a la hora de adquirirlo. No debe de haber mucha diferencia entre un huevo de Mercadota y otro de Dia, pero los de Dia ofrecen todo tipo de garantía. Son de la marca La Receta. De un tamaño mediano o superior, perfectamente presentados, limpios.

La calidad de estos huevos solo quedaría superada por los huevos de granja cogidos de día (en este caso día de día, no de Día)

Yo suelo frecuentar los tres supermercados, y como los tres estan uno al lado de otro, no me cuesta nada ir a comprar cada cosa en el que toca, o en el que creo que es mejor. Por ejemplo la pescadería de Mercadota es inmejorable, la carnicería de Caprabo es excelente, y algunos productos envasados de Día son los mejores. Hablo de estos tres supermercados que estan en la zona de un polígono de La Garriga..

A pesar de que Dia tenga fama de locales sucios y desordenados, y de personal antipático (esto ya depende de muchas cosas), vale la pena entrar en Dia para adquirir estos huevos morenos de alta calidad a un precio no superior a los 0,65€

En conclusión, que si normalmente no compras en Dia, pero te viene de paso, vale la pena comprar los huevos y en general, los productos lacteos en Dia, por una cuestión de calidad y de precio..

No creo que tenga que explicar aquí los valores nutricionales de los huevos, porque lo son para todos, tanto de Dia como de noche. Ni tampoco añadiré la receta de turno, porque también vale para todos los huevos. En todo caso ya la pondré en la categoría de recetas, que para eso está.

En todo caso, si teneis que tirar huevos contra algún cantante y/o político estos también sirven, aunque la verdad, mejor aprovecharlos para hacerse una tortilla.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Valldoreix

Valldoreix

08.02.2005 10:59

La verdad es que los huevos de gallina cogidos directamente o comprados en pueblo, no tienen nada q ver.Saludos!

dark_mortis

dark_mortis

08.02.2005 10:18

la falta de tiempo me impide hacer estas cosas. yo compro todo en un mismo supermercado. saludos

Paparra69

Paparra69

07.02.2005 00:54

Vaja colega, una opi d'allò més entretinguda. Però se m'ha quedat un dubte, al Dia i vas de dia o de nit?. Jjajajajajaja. Salut company !!!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Dia% Huevos ha sido leída 1787 veces por los usuarios:

"excepcional" por (2%):
  1. okmakey
  2. tinn
  3. AudreyTwo

"muy útil" por (95%):
  1. Zanatos
  2. mcristicruz
  3. marangel
y de usuarios adicionales 112

"útil" por (2%):
  1. el_chupabragas
  2. aezquerra
  3. Pk2_x

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.