Dia% Ketchup

Dia% Ketchup

Opinión sobre "Dia% Ketchup"

publicada 29/01/2004 | UTENACHAN
usuario desde : 31/07/2003
Ventajas Esta bueno y es barato¡¡¡¡¡¡
Desventajas Ninguna.

"Al rico ketchup¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Hola campeones.Hoy os hablare de un amigo mio que es poco conocido.
Es timido porque vive dentro del dia.Su marca no es nombrada y vive en el anonimato,pero su sabor es igual que el de sus hermanos.
Mi amigo vitakrone Ketchup,vive bajo la tirania de las grandes marcas.Pero dejadme que os adentre en su mundo...........

Su tamaño:
Es enorme de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡es fantastico.
Pesa nada mas y nada menos de 500 ml/560 gr.Su vestido es de color rojo y va con un delantal blanco.Lleva la foto de dos de sus colegas (para quedar bien mas que nada XDDDDDDDD)Ademas lleva escrito en letras grandes que es sin conservantes.

Su sabor y su aroma:
Que bien huele el puñetero¡¡¡¡¡¡¡¡En el momento que le sacamos el sombrero,un aromilla de ketchup nos inunda las fosas nasales.
Su sabor es como el de cualquier otro hijo de tomate.
Vamos,que si le sacamos la etiqueta y le ponemos una de otra marca,pasa por aquella.No se encuentran diferencias entre uno y otro.
Su color es de un rojo oscuro,y su textura la misma que otras marcas.

¿Que lleva?
Pues os dire los ingredientes,pero si me quedo cegata por vuestra culpa............
Ingredientes:
Tomate concentrado 70%,azucar,vinagre,sal,almidón modificado,estabilizantes,harina de semillas de guar,harina de semilla de algarroba,espeicas,aroma acidulante,àcido cìtrico.

¿Cuanto me costara?
Muchos preguntareis,pues la verdad es que sino me equivoco,creo que rondaba los 60 cèntimos mas o menos.
Una ganga por que 500 ml a 60 cèntimos.......Ademas de que la calidad esta muy bien.

¿Para que sirve?
Vaya preguntita.....Pues para todo.Si las papas estan sosas,ketchup al canto,que le falta algo a la carne, ketchup.El pollo frito con que va mejor....CON KETCHUP¡¡¡¡¡¡¡Hasta en la merluza le pongo ketchup.Soy una ketchupera hasta la medula XDDDDDDDDDD
Pero aun hay mas.........Gracias a que el DIA,tiene la tarjeta cliente,en mas de una ocasion me ha salido mas barato¡¡¡¡¡¡¡¡
Si soys clientes de DIA,y aun no habeis probado el ketchup,os lo recomiendo.
Es una de las mejores calidad/precio que encontrareis.

Un besazo,gracias por aguantarme y suerte a todos en los examenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• el.guardian.de.la.crypta publicada 24/05/2004
    Yo siempre tomo el picante de "Prima"....Bsucos y salu2 bajo tierra >:)
  • calzedefoc publicada 06/02/2004
    Yo no compro en esa cadena. Saludos mediterráneos
  • Alona publicada 04/02/2004
    en casa tambien lo consumimos y está bueno, para que luego digan que lo Dia es malo..... mil kisses!!!

Información técnica : Dia% Ketchup

Tipo: Salsas