Dia% Leche

Dia% Leche

Opinión sobre "Dia% Leche"

publicada 01/06/2003 | marpau
usuario desde : 02/07/2002
Ventajas El precio
Desventajas Las tiendas
Sabor
Cantidad
Presentación

"ESTA BASTANTE BIEN DE PRECIO"

La marca DIA, es una buena marca todos son productos de primera categoria, y todo lo que venden en sus tiendas esta todo muy bueno, la unica pega que tiene es que le falta personal a las tiendas y espacio, ya que semeten en plantas bajas muy pequeñas y quieren tener muchos productos a la venta y eso no es compatible.

La marcaDIA en leche es bastante buena, aun tiene ese sabor de la leche fresca que hoy en dia es tan dificil de encontrar en algunas marcas, pero esta a pesar de su bajo precio tan solo 20 duros el litro esta bastante bien.

Mi mujer que es la que realiza la compra la compra de vez en cuando a decir verdad, siempre compra la leche de la marca del supera ala que va y las tres que gastamos, la hacendado, la auchan y la de DIA estan muy buenas las tres.

Yo prefiero la leche entera, ya que la semi y la desnatada no me saben muy bien , pero por el contrario mi mujer y mis hijas la toman semi, no se por que es pero es asi, la vida esta llena de incognitas y esta es una de ellas.

El super DIA que hay en alboraya, lo pusieron en la calle del mercado tradicional de frutas y verduras y esta situado en el casco antiguo del pueblo, pero aun asi, vayas a la hora que vayas esta siempre lleno a reventar. pero claro esta con tan solo dos empleados es imposible que dena basto a todo ese gentio.

Las marcas blancas son productos muy a tener en cuenta a la hora de hacer la compra ya que son productos de buena calidad y estan mejor de precio.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

Esta opinión ha sido leída 2054 veces y ha sido evaluada un

• magallanes13 publicada 17/10/2013
    Yo compro la semidesnatada y me gusta bastante. Saludos. 17/10/13
  • cantajuegos publicada 15/12/2007
    He probado la leche semidesnatada dia y no hay tanta diferencia con la Asturiana como pensaba, me estoy acostumbrando y creo que al final me quedaré con la marca dia ya que el precio de la asturiana se ha disparado. En cuanto a la tienda que tan malas críticas tienen en general yo tengo que decir que en mi localidad han abierto recientemente un dia y es estupendo, grande con pasillos amplios, variedad de productos, carnicería, pescadería, parque infantil y cafetería anexa. Todo un lujo para nuestro pueblo.
  • tamaravi publicada 06/06/2003
    Esta leche nunca la he probado, pero si puedes un día prueba la leche entera danone, está muy rica y es leche aunténtica.SALUDOS

Información técnica : Dia% Leche

Tipo: Leches Líquidas