Dia% Leche

Dia% Leche

Opinión sobre "Dia% Leche"

publicada 10/10/2003 | OggO
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ---
Desventajas ---
Sabor
Presentación

"Leche dia"

Esta opinion que hoy voy a escribir va a tratar sobre la leche dia.

Existen muchas marcas de leche y la verdad es que aunque parezca que no.. se nota el sabor de una a otra, no se sabe describir exactamente en qué esta la diferencia, no sabriamos decir si es mas o menos dulce pero en algo se nota..

A mi principalmente las marca de leche que mas me gustan son las de Puleva y Dia, dia la verdad es que no me esperaba que sacara un producto de esta calidad, ya que es la marca del supermercado, y supuestamente la marca puleva que es una de las mejores valoradas pues tiene una calidad similar a la de dia, la ventaja de la marca dia, es que entre otras cosas es algo mas barata que las demas marcas mas famosas de leche.

Aunque la verdad es que, aunque la calidad sea similar a una de mejor marca, la leche puleva es mejor para mi, no mucho, pero algo de diferencia si que hay.

Bueno no creo que haya mucho mas que decir, el precio no lo se pero creo que ronda las 80 centimos, una opcion barata y buena.

Saludos y gracias compañer@s de ciao!!

• calzedefoc publicada 13/10/2003
    Apenas compro en Dia. Un saludo,
  • s_a_m publicada 12/10/2003
    buena opi, saludos
  • Insomniac publicada 12/10/2003
    Día es una opcion economica siempre... besos, Insomniac

Información técnica : Dia% Leche

Tipo: Leches Líquidas