Opinión sobre "Dia% Pan de Molde Integral"

publicada 27/02/2002 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Es bueno y económico.
Desventajas Ninguna.
Sabor

"Bueno, sano y económico."

Me parece una buena idea que Ciao incluya los productos de las líneas blancas de los Súpermercados porque en ellas encuentras buenos productos a un precio muy económico. Concretemente les pedí que incluyesen este pan y el de Hacendado, que espero que incluyan pronto, pues también son productos sobre los que vale la pena escribir una opinión para que la gente la tenga en cuenta y tenga algún argumento más para decidirse o no a comprarlos.

De todos los panes de molde que hay en el mercado, mi favoríto es el de Silueta, el de Soja, pero tiene la desventaja de que sale caro ya que los paquetes- al menos los que yo he visto en Mercadona- son muy pequeños y enseguída se terminan. Por eso, me compro el pan de molde integral de Dia- combinado con el de Hcendado- más que nada, porque me sale más económico. No sólo el paquete es más grande, sino que al ser marca blanca está aun precio más asequíble, a lo que hay que añadir que es un buen pan.

El pan de molde integral de Día tiene la misma calidad que un pan de molde de marca como puede ser Bimbo o Panrico. Es un pan tierno, nada pastoso como otros, y que al morder ver que está bien hecho. Sus rebanadas no están crudas sino perfectas.

Desde hace algún tiempo, suelo tomar más pan de molde integral que el normal, me gusta más el primero. El pan de Día es un pan en el que notas su fibra, tiene un aspecto morenito y es muy saludable. Es un pan que me sienta muy bien, digestívo y nutritívo.

Me gusta también, porque el tamaño de las rebanadas es el ideal: ni muy grandes ni muy pequeñas, un tamaño justo para prepararte con ellas desde las tostadas del desayuno hasta los sandwiches de la cena que quedan riquísimos con este pan. Aunque hay que decir que hay varios tamaños de rebanadas. Las más grandes, especiales para sandwiches, y las más pequeñas. Mi madre me compra las que tienen un tamaño medio, pero entre las grandes y las pequeñas me quedo con éstas últimas porque las otras llenan mucho.

El pan de Día es un pan de calidad. Es una muestra más del fuerte contraste que hay en estos Supermercados, donde ves desorden junto con productos de su línea blanca que son muy buenos. Lástima que descuiden tanto la imagen porque ésto les quita clientela.

Es un pan natural, elaborado con ingredientes naturales y de gran sabor. La verdad, es que entre éste y el de Soja me quedo con éste último, pero a nivel de precio el de Día es mucho más rentable por eso lo compro más.

Así que lo recomiendo, a pesar de la imágen de "echar para atrás" de sus Supermercados, es un produicto de calidad a un precio muy competitívo.

• Arlan publicada 01/03/2002
    Yo compro a menudo, siempre que no voy a Mercadona¡¡ Namarië
  • blackserver publicada 27/02/2002
    Hola amiga, bueno opinion de Dia. Gracias por tu comentario de mi opinion desde Schmalkalden. Hasta luego, Tom
  • DuncanMac publicada 27/02/2002
    había pinchado tu página a ver si salía algo sobre Descartes al que tengo muy olvidado, pero bueno. Leerte siempre es un placer, saludos

Información técnica : Dia% Pan de Molde Integral

Tipo: Pan industrial