Dia% Pañuelos de Papel

Dia% Pañuelos de Papel

Opinión sobre "Dia% Pañuelos de Papel"

publicada 11/07/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Dosificación

"los pañuelos del Dia"

Muy buenas tardes a todos los amigos de Ciao!!!!

Las centros Día no es que sean mis favoritos precisamente. Siempre hay aglomeraciones a cualquier hora del día, se agotan con facilidad muchos productos y no los reponen, en general los veo muy dejados. Pero a la vez, tienen 3 o 4 productos que nos encantan en casa, productos que hacen que volvamos a ir a comprar en Día aún con la mala imagen que tenemos de ellos. Y uno de estos productos son estos pañuelos de papel.

La verdad es que no son de la misma calidad que la marca Kleenex, los primeros en comercializar este producto y por eso está bastante extendido usar el nombre de la marca para referirse a los pañuelos de papel. Pero los que venden en los centros Día nos parecen realmente muy suaves, pero además los pañuelos tienen de 3 capas, ideales para los resfriados demasiado fuertes ya que no se rompen cuando nos sonamos la nariz.

Los venden en packs de 10 paquetes y la última vez que los compramos estaban a 1 euro. Los usamos con cierta frecuencia, pero sobretodo para inicios de resfriados, para secarnos o limpiar algo en concreto, porque en otras situaciones ya usamos otros algo mejores, pero no viene mal tener estos pañuelos en la mochila, bolsillo o guantera para alguna situación en que los necesitemos.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

• charli69 publicada 07/03/2013