Día Supermercados

Día Supermercados

Opinión sobre "Día Supermercados"

publicada 16/12/2005 | aranchita22
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas precios bajos.
Desventajas aveces mucha gente en linea de cajas.

"Dia . SUPERMERCADOS."

UBICACIÓN DE TIENDAS
Hoy hablare de DIA supermercados, considero que es uno de los supermercados mas conocidos , en España y también fuera de ESPAÑA, los supermercados DIA son muy conocidos , y el nivel de ventas es bastante alto ,pese ala fama que mucha gente le da.

Los supermercados DIA están ubicados , por todas las zonas de Madrid capital, y también por los pueblos de Madrid . Fuera de Madrid también hay muchas tiendas como puede ser en Torremolinos en Toledo , y fuera de España también hay tiendas.

TIENDAS DIA

Los supermercados DIA, disponen de tiendas de diferentes características, están las tiendas clásicas, que son las mas pequeñas y normalmente con menos personal trabajando allí , estas tiendas suelen estar ubicadas en zonas céntricas de barrio. Luego están las tiendas parking estas tiendas son de un tamaño mucho mas grande y con una zona donde los clientes , tienen hueco para dejar sus vehículos y hacer compras de mayor cantidad y con mas variedad de productos, en estas tiendas hay una zona donde hay un horno de pan , y bollos recién elaborados por una panadera y también hay una gran frutería donde hay fruta al peso . Estas tiendas suelen tener mas personal y hay mas variedad de productos sobretodo en el pasillo de textil y bazar. Y la ultima modalidad de tienda es Maxi DIA son las ultimas tiendas que han puesto y en estas tiendas hay una gran variedad de productos en huecos mas compactos. En esta tienda hay mucho personal trabajando y el horario es hasta las 10 de la noche sin cierre ala hora de la comida.

TARJETA CLUB DIA.

La tarjeta club DIA, es una tarjeta que tiene muchas ventajas para los clientes de DIA esta tarjeta sirve para hacer descuentos , de muchos productos que están marcados con dos precios hay mas de 250 productos ,marcados con doble precio .Y la tarjeta club DIA tiene un sistema de descuentos extras además de los precios especiales. Hay dos formatos de cupones descuentos , esta el cupón especial que consiste en que cada vez que el cliente utilice su tarjeta una maquina avisara que ala persona que a utilizado la tarjeta le corresponden cupones de descuento , que la cajera le entregara al final de la compra. También existe el cupón personalizado este cupón es exclusivo para el cliente, en el que se le ofrecen precios especiales en productos hasta cierta fecha limite. Al finalizar una compra el cliente debe entregar los cupones descuento y la cajera los pasara por el scanner y así la cajera le hará el descuento de la compra.

ATENCION AL CLIENTE.

Personalmente considero que el trato de cajera a cliente en DIA, no es malo ya que las cajeras de DIA suelen ser bastantes eficaces en rapidez pasando productos y ante todo en reposición también entiendo la postura de los clientes , que no les gusta esperar colas pero considero que si hay 2 cajeras y una esta colocando o vigilando que no roben pues es lógico que se tarde un poco, pero las chicas DIA suelen ser bastantes rápidas y considero que correctas, en los supermercados DIA se aceptan tarjetas de crédito como son la visa la tarjeta financia etc. Normalmente las cajeras antes de una compra saludan y solicitan la tarjeta DIA y cupones de descuento. Y también suelen preguntar si el cliente quiere bolsa también suelen preguntar si van a pagar en efectivo o con tarjeta y normalmente ya que es obligatorio aunque ha mucha gente le sienta mal , es que el cliente debe enseñar el bolso o mochila antes de salir del establecimiento.

PRODUCTOS DIA .

En los supermercados DIA, hay productos de mucha calidad y sobretodo de precios bastante bajos . En línea de caja suele haber folletos semanales para los clientes donde hay ciertos productos rebajados hasta cierta fecha, para mi gusto hay productos muy económicos y de muy buena calidad como puede ser la leche ,o el jabón intimo DIA que es de muy buena calidad y su precio es bastante económico, también hay productos muy baratos y de menos calidad ,pero lo normal esque sean buenos productos. Considero que los supermercados DIA son muy económicos y pese ha que muchas veces este todo lleno de gente , creo que es un buen sitio de compra y a muy buen precio.

TRABAJO QUE DESEMPEÑAN LAS CHICAS DIA.
El trabajo que normalmente , realizamos las chicas que trabajamos en DIA es el siguiente eso si aburrirnos no podemos ja. Lo primero ser cajeras e ir lo mas rápido posible, enfrentarnos ala gente que roba para que no haya perdidas, reponer ala velocidad máxima combis llenos de productos , para que quede mas o menos vació el al macen para recibir al día siguiente mas mercancía, limpiar la tienda lo máximo posible para que la mierda no nos coma, y luego escuchar protestas de los clientes, sin tener nosotras culpa ninguna de que solo seamos dos o tres cajeras , para todas esas tareas, mucha gente que compra allí puede que no lo entienda , pero se que hay clientes que si lo entienden y son compresivos , considero que a nosotras nos culpan de algo que a nosotras también nos afecta y no es justo, porque las que trabajamos allí nos esforzamos al máximo y también me gustaría decir algo de la fama de que las chicas de DIA son poco eficaces o mal educadas , me duele que metan a todas en el mismo saco porque considero que cada persona es un mundo.

Esta opinión ha sido leída 59360 veces y ha sido evaluada un

• Rubenalmeida2 publicada 19/07/2010
    Muy útil, gracias
  • Cid-1980 publicada 16/02/2006
    Hace ya algunos años que no he ido a un Dia jeje, pero me acuerdo perfectamente. Fui a comprarme un pote de gomina recien levantado el viernes por la mañana. Habia salido de marcha por ahi la noche anterior, ni me habia peinado, y cuando te levantas con gomina del dia anterior, pareces un macarra jeje, y ni me afeite. Total, que cuando estaba haciendo cola en caja, iba notando que la cajera me miraba, cuando faltaban 2 personas para que me tocase, pilla la cajera, coje todo el dinero de caja y se pira jejeje. Aun me quedo la duda si se pensaba que la iba a atracar o algo jeje. Nunca mas volvi a pisar un Dia
  • arenvere31 publicada 02/02/2006
    A mi me gusta bastante porque pienso igual que tu que tienen productos muy buenos por poco dinero. Yo compro sobre todo la bollería , aceite de oliva virgen y un suavizante que no había visto igual de buen olor en ningún otro sitio. Y bueno muchas cosas mas claro, aunque las colas no son de 3 o 4 personas muchas veces es hasta de 20 y la verdad que no merece esperar tanto para 4 productos. Saludos

Información técnica : Día Supermercados

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001